Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta desde alicante a paris

Alguno de vosotros ha hecho este viaje, queremos salir el 16 de julio. y la primera parada tengo pensado parar en gerona . ¿ Alguien me recomienda algun camping? Voy con dos niños de 6 y 8 años.:wave:
 
Nosotros vamos a Paris del 5 al 26 si todo va bien. Salimos de Barcelona y iremos del tiron como el año pasado, unas 14 horas silos niños aguantan. En Gerona hay gran cantidad de camping y muy buenos pero ya es temporada alta y lo notaras. Por Platja d'Aro tienes el Valldaro o Riembau; tambien me han hablado muy bien del camping la Siesta en Calella de Palafrugell y es un pueblo muy bonito. Nosotros en Paris vamos al Ille Demoiselle, que es sencillito pero a los 5 nos sale a 24 euros mas o menos y son parcelas inmensas. Se encuentra a unos 10 km de Disney y en el pueblo de al lafo hay un Carrefour. Cualquier cosa estoy a tu disposicion y que tengais buen viaje.
 
homegus, nosotros tambien salimos el dia 5 de julio, que rutas cogeras, estoy dudando por toulose o por clemont ferrand
 
Nosotros vamos por Toulose direccion Limoges para evitar los repechones de Clermont Ferrand. Si fuera sin caravana iria por Clermond pero con tanto peso prefiero que sea mas llano aunque haga mas kilometros.
 
Nosotros vamos por Toulose direccion Limoges para evitar los repechones de Clermont Ferrand. Si fuera sin caravana iria por Clermond pero con tanto peso prefiero que sea mas llano aunque haga mas kilometros.


vaya los repechones de que hablas son muchos km? veo que todo el mundo prefiere por toulose , yo tenia pensado por clemont 130 km veo muchos km de mas. Los mas veteranos que opinais?
 
Yo el año pasado estuve en el camping La Gaviota en SAnt pere Pescador, pegadito a la playa, de esta zona todos son bastante buenos.
 
yo me ire de alicante a gerona ( camping nou mas) 3 noches.
ahora estoy buscando camping en la zona de clermot-ferrand conoceis alguno
 
vaya los repechones de que hablas son muchos km? veo que todo el mundo prefiere por toulose , yo tenia pensado por clemont 130 km veo muchos km de mas. Los mas veteranos que opinais?

​Todo en funcion del equilibrio de tu conjunto....
 
vaya los repechones de que hablas son muchos km? veo que todo el mundo prefiere por toulose , yo tenia pensado por clemont 130 km veo muchos km de mas. Los mas veteranos que opinais?
El año pasado pasé con la comanche y sin problemas..
Este año con la cv solo lo hice de bajada... no voy sobrado de potencia... y mi coche tiene sus años... si tienes buen tractor ybun conjunto equilibrado, sin problemas.... si no vas sobrado pues subiras mas lento... hay un tramo bastante duro pero el resto de la ruta sin problemas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com