Webcampista.com

mucho más que un foro

ruta de diez dias

miguelpg32

calladit@
buenas a todos . Me presento, este agosto e alquilado una caravana para ver si nos gusta el royete de rutear. somos dos adultos y dos niñas de dos y tres años. Alguien podria darme algun consejo de alguna ruta que haya echo saliendo de barcelona? serian 10 dias. un saludo a todos y si este no es el.lugar correcto pido disculpas !
gracias
 
Sed bienvenidos!

Con autocaravana y en diez días, si hace buen tiempo, tiraría para Francia y más en concreto la zona de La Provenza (Nimes, Avignon, Saint Remy, Arles, y un largo etc) que en esta época del año está preciosa.

Y con caravana, el mismo plan pero tomando como base algún camping cerca de Sain Remy; más o menos queda centrado y desde allí en un radio de 50/60 km podréis visitar todos esos lugares que tanto inspiraron a los impresionistas.
 
Ante todo muy buenas y que te lo pases bien en el foro....¡¡¡¡¡¡¡ vaya ya estoy yo dando ordenes, jo como soy.

Una cosa para empezar lo d alquilar esta bien, lo suelo recomendar, pero para rutear con crias de dos y tres años lo mejor seria que os planteaseis no hacer demasiados Km. Otra cosa que gustos tenéis y así podremos plantearos alguna ruta basándose en eso.

Aviso en poco os van a salir los de siempre, entre ellos estoy yo, curioseando para saber mas, no os preocupéis somos así pero no mordemos, lo raro es que no saliese ninguno ya, tendré que pasarles lista
 
buenas a todos . Me presento, este agosto e alquilado una caravana para ver si nos gusta el royete de rutear. somos dos adultos y dos niñas de dos y tres años. Alguien podria darme algun consejo de alguna ruta que haya echo saliendo de barcelona? serian 10 dias. un saludo a todos y si este no es el.lugar correcto pido disculpas !
gracias

Bienvenido, entiendo que te refieres a que has alquilado una autocaravana.

Seria bueno que dijeras en que fecha, que te gusta mas, si playa o montaña... ciudades... etc..
 
Buenas, cuando llevas la casa puesta estas de vacaciones en cuanto te montas, disfruta del paisaje, para donde te apetezca, prepárate un refrigerio o echate una siesta, ve paisajes, visita ciudades. Si es fuera de temporada comprate la ACSI, vale la pena a poco que la uses. En cuanto a ruta, si es en caravana, para empezar la mayor parte del recorrido lo haría por autopista o autovía, si es en Autocaravana da un poco igual, la idea de pasar a Francia está muy bien, allí hay campings por todos lados, la comida los paisajes y los pueblos y ciudades estan muy cuidados. Te gustará. Saludos
 
yo para mi gusto NORMANDIA

Buen destino, pero para su primera salida que tenga en cuenta que desde Barcelona, a por ejemplo Caen, tiene mas de 1.200km y necesitara 2 días para ir y otros 2 para volver. Si es que es con caravana, con autocaravana la cosa puede cambiar mucho.
 
Bienvenido, entiendo que te refieres a que has alquilado una autocaravana.

Seria bueno que dijeras en que fecha, que te gusta mas, si playa o montaña... ciudades... etc..

Marta, dice que ha alquilado una caravana, en agosto.
De acuerdo en que ha de decir cuáles son sus preferencias, para poder ayudarle mejor.
 
sería interesante saber si es caravana o autocaravana...

muy importante77Yo saliendo de barcelona me piraba a los alpes franceses,
 
acabo de leer vuestros mensajes y agradezco mucho vuestra colaboracion y rapidez! mis preferencias es comer bien playa y campings con toboganes en la piscina para que las niñas disfruten. Si las niñas estan bien mi mujer estara bien y por lo tanto yo estare bien! jejejeje
Seria en caravana d pma 750. Y siendo la primera vez que llevo caravana vpy acojanado y mucho!!!
 
se me ha olvidado decir que seria del 5 de agosto al 15 . uffff a estas horas ya no se si estoy eb el curro o en la cama ya...
 
Entonces es caravana , no autocaravana.?

Si es en agosto y quieres ese tipo de campings... costa mediterránea, y reservado.
Para hacer ruta complicado, pues no suelen reservar menos de una semana.
Especifica,
 
ya sebes que a veces , la gente confunde los términos.

Y tanto que lo confunden, sobre todo cuando on las primeras veces que utilizan estos medios de vacacionar.

Saliendo de Barcelona hacia Francia y queriendo playa implica que tienen que decidir dos zonas, o la costa mediterránea o la costa atlántica, lo que me lleva a preguntar ¿como soportais el agua fría? por que la diferencia termina puede ser bastante, el agua en el Atlantico esta bastante mas fría que en el Mediterráneo, eso puede tener una importancia, en contra de la costa mediterránea en alguna zona no es demasiado "tranquila", me refiero a Francia, bueno en muchas autopistas de la zona hay bandas especializadas en robos y eso se soporta también en la península.
 
Buenos dias foreros! ufff yo la sensacion termica la noto muchisimo. ya en la costa brava ya la noto... que por cierto es preciosa!!!menudas calas hay!!!.
Seria en CARAVANA jejejejeje si es cierto que es facil que pueda confundir terminos hasta que no maneje bien el tema. Francia me llama vastante pero el tema de no manejar el idioma me frena un poco, pero hoy en dia habiendo gps que te llevan al.sitio podria restrinjir de preguntar a la jente porque no me enteraria de nada. Para mi todo esto supone una aventura increible que lo cojo con mucha ilusion .Y si me lo paso bien ya os dare luego la tavarra con que CARAVANA comprarme elnaño que viene que eso es otra historia. Espero no ser pesado pero es todo nuevonpara mi porque nunca e visto este mundo y no tengo ni idea. y gracias otra vez por atenderme .
 
Yo visitaría País Vasco y Cantabria. Es buscar camping que más te acople. En Internet tienes mucha información. En esas fechas intentaría reservar.
 
y has podido alquilar una caravana en barcelona de 750pm?


había un usuario de una bambina que quería alquilar para un amigo una caravana de menos de 750kg en barcelona y no lo logró.
 
y has podido alquilar una caravana en barcelona de 750pm?


había un usuario de una bambina que quería alquilar para un amigo una caravana de menos de 750kg en barcelona y no lo logró.

si hay un monton de sitio. Tanto empresa como particulares. Milanuncis .. walapop. mandame privi y si quieres te paso el.contacto a quien se la e cojido
 
Me parece que vas muy desorientado... o no, no lo sé.
Dices que quieres hacer ruta del 5 al 15 de agosto.
Pienso que deberías buscar un camping como base donde instalar la caravana, y luego rutear con el coche para conocer la región.
Piensa que los días de los que dispones son los días en que los campings están a tope.
Otra opción es planificar la ruta desde casa, y ver los campings que te interesen; luego llamar y a ver si te reservan plaza.
Creo que lo que puede irte bien, es ir por el sur de Francia, y hacer la cornisa cantábrica, hasta donde puedas.
Luego media vuelta y a casita.
Porque, tu intención, ¿cuál es?: Cambiar cada día de lugar, o estar 2 o 3 noches en un sitio?
En Francia tienes la ventaja de que hay muchos campings. Puedes buscar los que hablen español.
Lo más pesado es guardar las cosas en la caravana para rutear, enganchar y desenganchar.
Si vas con una caravana pequeña, lo normal es que hagáis vida fuera.
En fin, ya nos irás contando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com