Webcampista.com

mucho más que un foro

RUTA BARCELONA - MONFRAGÜE

rhisto

hablador
Hola a todos, quisiera saber en q camping puedo hacer noche para no hacer el viaje tan pesado y sin desviarme mucho de la ruta si puede ser antes de pasar por madrid mejor por el dividir los km, un saludo a todos y gracias
 
Me parece que en medio del camino tienes el de Calatayud en la salida de la nacional II salida 242 o 237.

saludos desde San Pere Pescador
 
gracias por tu ayuda
 
Yo te puedo indicar algun area de servicio, por que los camping de Guadalajara estan muy lejos o cerrados....

Si duermes tranquilo en aréa de servicio, en el aréa 103, duermen muchos camiones, en el MAYPA, que está mas adelante también (pero creo que no tiene entrada en direccion Madrid), no te puedo informar mucho más..... porque yo no paso la noche por aqui....
 
gracias papi2 la ruta es para este verano ya q queremos pasar tambien unos dias en cordoba

La ruta q queremos hacer si nos da tiempo sera BCN - ????? Monfragüe - cordoba - ????- BCN
 
Pues a lo mejor te interesa hacer un par de dias por la zona de Soria, evitarte el paso por los madriles, y conocer esos andurriales... y a la vuelta pasar por Ruidera... dirección A7, un buen viaje. Te comento lo que quieras de Soria, Guadalajara Norte, Ruidera, Cuenca y zonas intermedias. Pasar Madrid, solo merece la pena, desde mi punto de vista, si quieres hacer el viaje rápido.

Parece un viaje bonito :hello2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com