Buenos dias, gracias me parece muy bien por lo que he visto ahora solo me falta un camping en Cordoba o que este cerca yo habia mirado el Brillante pero parece que lo han cerrado.Buenos días , yo hice en verano una ruta similar volvía a Sevilla desde Tarragona , pare en el camping los Batanes (lagunas de ruidera) provincia de Albacete , esta muy bien y es un paraje muy bonito. En mi trayecto era exactamente la mitad , en el tuyo sera un poco mas largo el primer tramo .
Perdona que te corrija Pilatero, pero antes de llegar a Córdoba tienes 1, en Villafranca de Córdoba a unos 25 km Camping La Albolafia, en Córdoba capital tienes otro, Camping Los Villares, se encuentra en un parque periurbano de Córdoba, en las afueras, y luego tienes el que citas de La Carlota, éstos son los que están en la ruta hacia Cádiz, pero luego existen más camping por el interior.Nosotros cuando nos escapamos a Córdoba , vamos al Carlos III de La Carlota a 20 Km por autovía de Córdoba . Es que mas cerca nos coge de Sevilla y esta bien . En Córdoba capital no hay ninguno . En Córdoba es al único que he ido varias veces.
Puede que ya hayas realizado tu ruta, pero en éste foro tienes una guia de camping que puedes ver en forma de mapa, donde puedes elegir el sitio que más te convenga. te paso el enlace. Campings España, camping y bungalow para caravanas y autocaravanas en EspañaHaber si me podeis ayudar:
Estoy pensando en ir con la caravana de Barcelona a Cordoba pero parando en mitad del camino en un camping un par de dias.
Que ruta y campings me podeis aconsejar.