Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ruta barcelona-cantabria

JOANAN

joanan
Hola a todos !!! El próximo 20 de agosto nos hemos decidido a emprender nuestra primera salida de largo recorrido y pensamos ir con nuestra caravana a Isla que está en Cantabria. Aunque somos de Barcelona saldremos desde un pueblo en la comarca de les Garrigues en la provincia de Lleida. He estado empezando a mirar la ruta y dispongo de dos opciones, una por autopista y la otra por carretera. Aunque reconozco que la autopista es mucho más segura también es más aburrida así que si la carretera es buena no nos importaría cogerla. Alguien tiene informaciòn al respecto ?? Merece la pena ir por autpista porque la carretera tenga demasiadas curvas o pendientes ???
Me encantarí conocer vuestra experiencia al respecto.
 
Mi recomendacion es que vayas todo por autopista asi te evitaras la camionada denfrente. Te paras en el camping de Haro a descansar y luego hasta Cantabria

Camping De Haro

saludos desde Covaleda
 
Te digo lo que hago yo cuando voy

-Autovia A2 (gratuita) hasta Fraga, allí deja de ser autovía y es carretera normal, pero muy buena y como iras a la misma velocidad de los camiones no importa.

-Carretera A2 (N2) hasta Alfajarín.

-En Alfajarín coges la autopista AP2 hasta Zaragoza, que es gratuita.

-En Zaragoza coges la A68 (N232) hasta Cenicero y allí tienes una entrada a la AP68 (peaje) porque la nacional ya no es tan buena.

-Sigues por la AP68 hasta Bilbao y aquí enlazas con la A8 (gratuita) hasta Cantabria.

Espero que te guste. Yo he ido varias veces y al final es esta ruta con la que me quedo.
 
Esa ruta está bien, pero a mi me gusta más (igual no es mejor) ir por Pamplona cojiendo la autopista hasta que enganchas la autovia (gratis) hasta enlazar con la autopista ap-68 (altube).


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo sigo la ruta que comenta superfendt, sólo que la autopista ya la cojo en Fraga, la verdad que por lo km que metes, no es cara.
Luego la parada la hago en Logroño, un cámping con bastante sombra y a 10 minutos del centro andando
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com