Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruleta selectora temperatura frigo RM7601 suelta

felisuco39

locuaz
Compre mi caravana hace unos días y al hacer el brico de los ventiladores , vi que la ruleta selectora de temperatura esta suelta, aunque el frigo enfria. No se si es normal o ficha ruleta tiene q tener mas presión. Pongo vídeo:

YouTube

Muchas gracias ayeva, por enviarmelo,. Efectivamente estaba igual que el del enlace que me enviaste, lo saque igual y en vez de hacer el apaño de arreglar la pieza, la pedi nueva y cuando venga la instalare, aunque reconozco que la pieza del brico durara eternamente, mucho mas que la original.2014-11-17 09.58.17.jpg2014-11-17 10.01.23.jpg2014-11-17 10.03.31.jpg

Ya lo puse público, gracias Aunolose, espero funcione, de todas formas ya esta solucionado,la ruleta de la placa,la que activa el potenciómetro, estaba rota

Ver "Ruleta control temperatura suelta" en YouTube - Ruleta control temperatura suelta: http://youtu.be/dGZ0EJNzFaQ

Muchas gracias ayeva, por enviarmelo,. Efectivamente estaba igual que el del enlace que me enviaste, lo saque igual y en vez de hacer el apaño de arreglar la pieza, la pedi nueva y cuando venga la instalare, aunque reconozco que la pieza del brico durara eternamente, mucho mas que la original.

Joder. Felisuco... que poca vergüenza tengo... veo tu post después de quince días.... pues nada, me alegro que hayas podido solucionarlo, y que te haya sido de ayuda el brico de la pre... yo lo único que he hecho ha sido ponerte el enlace, que el curro ha sido suyo!!!

© 2004-2024 Webcampista.com