Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruido en el estabilizador

son&vic

calladit@
Hola compañeros :wave: soy nuevo en esto foro, este es mi primer mensaje y gracias por vuestra atención por anticipado.
Tengo un ruido en el estabilizador como si se fuera a romper :evil:, esto me ocurre cuando giro, la caravana solo tiene un año, pero me lo esta haciendo desde el principio :sad2: y la verdad es que no me ha dado por ir a la tienda donde la compré, es un ruido tipo chasquido. Agradecería algún consejo que me pueda ayudar.
Un abrazo para todos
 
Hola, Bienvenido.
¿Le quitaste la pintura a la bola antes de usarla la primera vez?
Que hagan un poco de ruido es normal, hay veces que suenan porque los ferodos estan sucios o se les ha quedado la pintura que traen las bolas del enganche.
Voy a buscar que hay varios hilos sobre esto y te pongo el enlace.
 
Gracias belen, la bola no tiene la pintura, pero no se si los ferodos puedan estar sucios, es algo que puedo mirar.
 
si ese ruido lo notas cuando giras despacio o en maniobras es normal, ya que el estabilizador esta actuando,
yo cuando maniobro en el camping o en el parking, lo primero que hago es quitar el estabilizador.

salu2
 
Gracias belen, la bola no tiene la pintura, pero no se si los ferodos puedan estar sucios, es algo que puedo mirar.

Posiblemente, los ferodos tengan brillo y por eso chirria, limpialos con lana de alumino.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com