Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruede Matador 185/75R 14C 102/100R

forever

hablador
He pinchado y tengo que cambiar la rueda ¿Donde la puedo encontrar en Barcelona u otra equivalente incluso que aguante mas peso ?

saludos
 
Hola Forever, la marca Matador es difícil que la encuentres, en Barcelona no tendrás problema para encontrar algún taller de neumáticos especializados en vehículos de transportes (camiones y furgonetas), ahí tienen ruedas como las que buscas.

No vivo en Barcelona, por lo que no te puedo señalar sitio concreto, pero en las páginas amarillas o en cualquier concesionario de caravanas y autos te pueden indicar alguno, pues ellos se proveen regularmente de gomas.

Ya puestos, no te molestes en poner unos "Matador", Knaus y marcas de su grupo montan esos neumáticos, pero cualquier marca conocida los supera en calidad, siempre que se comparen con iguales características.

:wave:
 
Yo he puesto hace unas semanas unas con la misma medida que la tuya de la marca Bridgestone, me costaron 68 euros cada una, yo tambien llevaba MATADOR pero no me merecen mucha confianza y como tenian 6 años, aproveché para cambiar de marca. De lo que dices del indice de carga, yo creo que con 850 kg. por rueda vas muy desahogado.

Un saludo, Pedro.
 
No es por decir que nó, pero a pesar del curioso nombre “Matador”... matan poco, mi primer Skoda (tiene 12 añitos la “criatura”) traía de fabrica esa marca, bueno los delanteros me duraron más de 50.000 kms y los traseros me los “choraron” una noche -me dieron el cambiazo por unos en los que se veía el aire entre los alambres- con más de 60.000 kilómetros...(vaya “chorizos” cutres) lo peor es que me dejaron unas llantas machacas, cambié las cuatro por unas “Brigenstone”... de esas y ni de coñas me duraron tanto.

:occasion5:
 
las matador, en la empresa que trabaje hace años de neumaticos las montabamos, las cambiabamos con nose cuantos mil kms, con dibujo pero mas duras y acartonas que un tetabrik lleno de cemento, decian que se cristalizaba la goma por el calor de por aqui.
 
Os agradezco a todos vuestros comentarios. Al final me la cambio por una Michelin Agil 381 185/75 - 14 102/100R que es la equivalente a la Matador.

saludos desde Pals
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com