Webcampista.com

mucho más que un foro

RUEDAS EN FABRICA COMANCHE PARA WOLDER TUAREG

salvafm

timid@
Hola a tod@s!
Le quiero cambiar las ruedas a mi wolder tuareg y buscando medidas mediante la ficha técnica he visto que tienen en la fabrica Comanche, las mismas medidas con llanta. Salen a unos 75€. Mi pregunta es si son compatibles. Si la llanta que venden coincidiría con los bujes de mi wolder. ¿alguno que tenga una wolder tuareg y haya cambiado neumáticos me puede ilustrar? gracias por anticipado.
 
Hola salvafm. Yo tengo un Tuareg, y en la fabrica COMANCHE he comprado ruedas nuevas un par de veces, las que lleva el mío son estas : Rueda 16,5X6,5-8" ataque 58x4, ya vienen montadas con llanta y todo. Solo comprueba que sean las mismas que monta el tuyo, pero vamos, deben de ser.
Saludos
 
Hola salvafm. Yo tengo un Tuareg, y en la fabrica COMANCHE he comprado ruedas nuevas un par de veces, las que lleva el mío son estas : Rueda 16,5X6,5-8" ataque 58x4, ya vienen montadas con llanta y todo. Solo comprueba que sean las mismas que monta el tuyo, pero vamos, deben de ser.
Saludos
Ostras Miguel. Muchas gracias! les mandé un correo la semana pasada pero no me contestaron. Un saludo!!
 
Acabo de adquirirlas. Las mismas que dices Miguel. Hay un descuento del 20%. Con la llanta me han salido por 126,94€ las dos. Por si alguien tiene pensado cambiarlas.
 
Una vez tengas la medida correcta, como te comentan, lo importante es confirmar la tornillería del buje, que sea ataque Seat, francés, etc.... También no olvidar elegir bien el código de carga y velocidad, que ya he encontrado varias veces neumáticos con carga muy justa y sobre todo códigos de velocidad ridículos; una vez vi un Inesca que llevaba llanta de 8" con código J (máximo 100km/h lo que en condiciones normales ya se llevan casi al límite). Mínimo se debería montar M o N para ir con margen...

Salu2.
 
Una vez tengas la medida correcta, como te comentan, lo importante es confirmar la tornillería del buje, que sea ataque Seat, francés, etc.... También no olvidar elegir bien el código de carga y velocidad, que ya he encontrado varias veces neumáticos con carga muy justa y sobre todo códigos de velocidad ridículos; una vez vi un Inesca que llevaba llanta de 8" con código J (máximo 100km/h lo que en condiciones normales ya se llevan casi al límite). Mínimo se debería montar M o N para ir con margen...

Salu2.
si si. Manda la ficha técnica.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com