Webcampista.com

mucho más que un foro

RUEDAS CARAVANA ADRIA PRIMA 350

Tambien puedes saber la edad exacta de las rudas. Vienen marcadas con 4 numeros rodeados por un ovalo. INdican la semana y el año de fabricación. Es una marca pequeña de 3 o 4.cms x 2.

Si, pero por qué...
Porque el compuesto se degrada. Puede agrietarse, aunque no se aprecie.
El asunto es que al degadarse, el compuesto se vuelve mas rigido y pierde elasticidiad con lo que la banda de rodadura es menor y esto hace que el agarre tembien sea menor.
Todo esto en teoria. Quizas en la practica no sea tanto, pero.... por el precio que tienen dos cubiertas, yo prefiero cambiarlas y no jugar a la loteria.

Porque el compuesto se degrada. Puede agrietarse, aunque no se aprecie.
El asunto es que al degadarse, el compuesto se vuelve mas rigido y pierde elasticidiad con lo que la banda de rodadura es menor y esto hace que el agarre tembien sea menor.
Todo esto en teoria. Quizas en la practica no sea tanto, pero.... por el precio que tienen dos cubiertas, yo prefiero cambiarlas y no jugar a la loteria.
Ya ya, con el tiempo se degradan si, aunque tb es verdad q estando guardada en garaje cerrado se degradan menos, cuanto??? Pues a saber ....
Y qué precio suelen tener estas cubiertas?? Al ser de carga serán caras , o no??

Ya ya, con el tiempo se degradan si, aunque tb es verdad q estando guardada en garaje cerrado se degradan menos, cuanto??? Pues a saber ....
Y qué precio suelen tener estas cubiertas?? Al ser de carga serán caras , o no??
En esa medida, poco más de 60 euros cada una y solo he mirado GT Radial Kargomax 6000 que son las que llevamos varios, seguro que hay neumáticos más baratos. Yo no me lo pensaría, porque si rompen, el destrozo que te pueden hacer vale mucho más, ya sin hablar del riesgo de accidente. Un saludo.

Ruedas para la caravana adria prima 350 TD que como te dije es la mía las cambié el año pasado por unas de marca blanca por las medidas que ella usa y viene en ficha técnica 15580r13 y le puse índice de carga 83. (En ficha técnica viene índice de carga 79)
El precio de las dos ruedas montadas pagada la ecotasa y todos los impuestos que nos meten a los curritos de a pie han sido 70 euros.
Eso sí no son ruedas reforzadas.

Aunque te cuesten 150 euros / 5 años = 30 euros/año
Es un coste facil de asumir.

© 2004-2024 Webcampista.com