Webcampista.com

mucho más que un foro

Rueda remolque en CV

Bemeuvero83

calladit@
Haber si alguien me puede echar una mano...quiero guardar la Cv en el garaje pero por poco menos de 10cm no entra,,,,se me ha ocurrido que si pusiera ruedas pequeñas de remolque quizas salve la claraboya y pueda guardarla,que opinais? Se os ocurre alguna otra solucion??
 
eso que comentas puede ser una solucion, pero no la definitiva.

a mi me pasaba lo mismo que a ti y la solucion a sido cambiar la puerta por una mas alta,claro esta, estamos hablando de que en mi garage se podia poner una puerta mas alta.

tengo un amigo, que le pasa lo mismo que a ti pero por 3 cm escasos, y el lo que hace es deshinchar las ruedas, y asi la mete al garage.
 
Esa opcion tambien la valore...lo que pasa es que 10 cm son mucho como para desinchar y ganarlos...por la puerta si entra, el problema es un conducto de aire en el trayecto
 
10 cm son muchos para quitar con una rueda, piensa en que el tambor no te va a dejar bajarlo del todo, asegúrate antes de pagar por el garaje, si es que tienes que pagar. Piensa también que si la sacas mucho vas a tener que quitar y poner ruedas muchas veces.
 
yo la verdad es que no lo veo el tener que ir cambiando ruedas cada dos x tres, eso si todo depende de lo que utilices la caravana.
intenta cambiar el tuvo que te molesta si puedes.
y como te dice aunlose no creo que puedas salvar diez centímetros con una rueda, piensa que puedes llevar (no lo se) 13" si pones ruedas mas pequeñas que encontraras de 10"?
tres pulgadas son unos 7,6 cm, aun así no te da la altura. piénsalo te saldrá mejor mover el tuvo si es posible.
 
Es que para mover el tubo deberia estar toda la comunidad conforme ya que es un garaje comunitario de casi 300 plazas...dificil
 
Es que para mover el tubo deberia estar toda la comunidad conforme ya que es un garaje comunitario de casi 300 plazas...dificil

¿Es un garaje con varios pisos que tengas que bajar? entonces mide y remide las rampas, por que casi seguro que no te vale, en las pendientes te vas a quedar enganchado, al menos en las pendientes normales.

Edito: piensa que al tener solo un eje antes de que llegue la rueda a la rampa, el coche la está levantando, ahí necesitas más altura de la normal, y cuando llega la rueda a la rampa (una rampa normal) es fácil que toque la parta trasera.
 
Si es un garaje en el cual debo de bajar pisos,,,pero en toda la rampa no hay problema de techo ni conductos, hay mucho espacio, solo al final de la rampa (bajando) encuentro el conducto del aire de ventilacion que debo evitar
 
¿bajar varios pisos de un garaje con caravana? o tienes una rampa suave y amplia de coj.... y sin demasiadas curvas... o no lo veo... la verdad...
Por las medidas tan exactas que comentas entiendo que ya lo has intentado? y que hiciste llegado a ese punto... dar marcha atrás cuesta arriba? Y no te toco el culo de la caravana ni la jockey?
En fin, sin ver el garage no nos podemos hacer a la idea, pero como te han comentado antes la mejor opción sin duda sería desplazar el conducto de aire o modificar este tramo para que sea más estrecho y alargado para que pueda mantener el caudal de aire... siempre y cuando los vecinos acepten, claro... lo de las ruedas, a mi entender, no es la solución ni por asomo..
 
La rampa es normal, no excesiva y espacio creo que tambien suficiente...aun no lo he intentado por eso pregunto vuestra opinion por si hubiera experiencia de algun tipo con este tema porque modificar el conducto sera imposible.
 
¡Olvídate! Sé que es un consejo radical y frustrante, pero es que como dice el refrán, "hay cosas que parecen bolsas, y vueltas del revés, bolsas otra vez". O sea: Hagas lo que hagas la caravana no puede pasar...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com