Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, tengo que cambiar las ruedas de mi comanche compact. Me podrias decir cual es el sitio mas economico donde podria adquirirlas?
He mirado decathlon y me sale muchiiisimo mas caro que en la propia web de comanche, no se si seà un error o he mirado mal.
Hola, tengo que cambiar las ruedas de mi comanche compact. Me podrias decir cual es el sitio mas economico donde podria adquirirlas?
He mirado decathlon y me sale muchiiisimo mas caro que en la propia web de comanche, no se si seà un error o he mirado mal.
Nosotros los neumáticos de la Montana los pedimos en un taller de coche, sin más... Ocurre que es complicado montar medidas pequeñas en máquinas para llantas de coche, y te ponen pegas en algunos sitios.
En la propia Comanche te atienden siempre bien y tienen ofertas por ruedas completas ya montadas, y también puedes mirar en sitios donde vendan remolques, tipo Norauto, o talleres de caravanas...
Las últimas veces he comprado aquí, mejor precio normalmente, rápidos y nunca he tenido problemas (ni la gente que conozco que también les ha comprado).
En remolques con medida de 8" o 10" suele interesar más sustituir la rueda completa con llanta por lo que dices que salvo algún taller de motos no todas las máquinas pueden.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.