Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta rueda jockey

kunfu

calladit@
buenas tardes soy nuevo miembro de la webcampista.hos sigo de vez en cuando.me gustaria consultar co vosotros,una duda que tengo.necesito cambiar la rueda jockey de mi caravana moncayo,pero no se si ponerla maziza o de aire.que me aconsejais.gracias
 
Ni una, ni la otra... mi consejo es una impinchable.
 
Pues bueno... Por mi experiencia te puedo decir que con mi anterior caravana que era pequeña y no tenía mover era más fácil moverla con la rueda neumática que con la rueda maciza que tenia...también se desinchaba muchísimo y era un rollo tener que darla aire cada dos por tres... En mi caravana actual tengo la rueda jockey maciza ancha y va fenomenal, también es verdad que no la empujo yo, la empuja el mover.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
yo use de todas... las neumáticas...descartadas, porque ademas de que se deshinchan, en mi caso tambien se me desllanto en alguna ocasión... las macizas estrechas, se clavan en muchos terrenos... quizá las que mejor resultado me dieron fueron las macizas anchas... y en concreto con este modelo

algo cara pero te da el peso sobre la propia rueda... algo a tener en cuenta...
 
Como dice Rocinante, maciza y ancha sería la mejor combinación.

Los precios empezando en unos 18€ puedes ensayar...

Después de haber comprado una a un precio intermedio, de marca prestigiosa por lo que dicen, la verdad es que no estoy muy seguro que una más o menos de base, a la mitad del precio, no habría sido igualmente eficaz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com