Completamente de acuerdo... Aparte de saber el peso en la lanza, la rueda es ancha, no se clava tanto en la tierra, y con la amortiguación, va muy bien... Pesa más que una normal, pero gana mucho en prestaciones...Para mi si
Donde la guardo es tierra y con baches y ya he roto 2
Con la premium va de lujo porque se adapta a los baches con la amortiguación
También la he metido en algún sitio chungo y ha salido
Eso si pesa un kintal jajaj
A todo esto la compré a buen precio fueron 80 euros creo que ahora cuesta más
Fue una oferta que salió
Si, si, y totalmente si.Buenas,pues como dice el título, estoy pensando en cambiar la jockey,de hacerlo lo haría por la alko premium. La verdad es que cuesta un pastizal y te lo piensas varias veces.
Realmente merece la pena?
Me has hecho dudar y si la mía fueron 89 puesta en casa lo acabo de mirar en la facturaA mí me salió por unos 100... Puesta en casa...
La mía creo que no llegó a 100, pero por redondear... Y sin acordarme exacto...Me has hecho dudar y si la mía fueron 89 puesta en casa lo acabo de mirar en la factura
True storyMe estáis creando una necesidad que no tenía. Cabrones![]()
Paquépreguntas!Me estáis creando una necesidad que no tenía. Cabrones![]()
Si lo peor es que yo no he preguntado nada. Yo solo pasaba por aquí [emoji1787]Paquépreguntas!
Pues, si se hace otra compra conjunta, yo me apunto ?Yo me hice con ella en una compra conjunta del foro hace unos años, tenia un coste normal de 120€, y la pillamos unos 50 foreros por 80, puesta en casa. La verdad, con mover es la mejor rueda que puedes tener, la suspensión ayuda mucho a maniobrar.
Un saludo
Lugar equivocado, momento equivocado..Si lo peor es que yo no he preguntado nada. Yo solo pasaba por aquí [emoji1787]