Webcampista.com

mucho más que un foro

rueda jocker suelta

salvafm

timid@
Hola. Resulta que se me hunde la rueda jockey, normalmente cuando maniobro en parado. Me ha pasado varias veces y tengo que subir el carro a pulso para poder encajarla otra vez. Cuando compré el carro el que me lo vendío me dió la rueda que llevaba, más otra jockey. Pues con las dos me ha pasado.No se si me explico bien...es como cuando la subes o la bajas....la dejas en un punto intermedio y de repente se hunde y baja del todo, forzando la abrazadera. Entonces mis dudas son: ¿están en mal estado las dos ruedas jockey que tengo?(viejas son, eso si), ¿el problema lo tengo en la abrazadera? aprieto hasta no poder y pasa lo mismo. ¿Si cambio la abrazadera y la rueda jockey se soluciona el problema? (arriesgado, porque igual no es ese el kit de la cuestión)...¿tengo sobrepeso en el carro tienda y por eso cede? ya veis que es un mar de dudas....si a alguien le ha pasado algo parecido agradecería comentario.
Un saludo amig@s!
 
Si lo levantas a pulso es k no vas sobrecargado o estas superfuerte.
Creo que por lo que dices es mas por la abraçadera k no aprieta suficiente.
 
Hola. Resulta que se me hunde la rueda jockey, normalmente cuando maniobro en parado. Me ha pasado varias veces y tengo que subir el carro a pulso para poder encajarla otra vez. Cuando compré el carro el que me lo vendío me dió la rueda que llevaba, más otra jockey. Pues con las dos me ha pasado.No se si me explico bien...es como cuando la subes o la bajas....la dejas en un punto intermedio y de repente se hunde y baja del todo, forzando la abrazadera. Entonces mis dudas son: ¿están en mal estado las dos ruedas jockey que tengo?(viejas son, eso si), ¿el problema lo tengo en la abrazadera? aprieto hasta no poder y pasa lo mismo. ¿Si cambio la abrazadera y la rueda jockey se soluciona el problema? (arriesgado, porque igual no es ese el kit de la cuestión)...¿tengo sobrepeso en el carro tienda y por eso cede? ya veis que es un mar de dudas....si a alguien le ha pasado algo parecido agradecería comentario.
Un saludo amig@s!
Yo apuesto por la abrazadera , debe estar dada
 
Si lo levantas a pulso es k no vas sobrecargado o estas superfuerte.
Creo que por lo que dices es mas por la abraçadera k no aprieta suficiente.
bueno a pulso pulso no, quería decir lo suficiente como para apoyarla en una silla(un par de veces )mientras recolocaba la rueda y en otra ocasión que me venció en una parcela, ahí si tuve que levantarla y volver a encajar la rueda, no podía hacer otra cosa. he ido a mirar la abrazadera y está a tope apretada, igual si que está dada como dice Lluis, pero tampoco se verlo.
 
Qué extraño! Cuando el tubo se resbala por la abrazadera se ve perfectamente. A ver si esta mal el husillo y pierde puntos internamente, se mete un tubo sobre otro....
 
Qué extraño! Cuando el tubo se resbala por la abrazadera se ve perfectamente. A ver si esta mal el husillo y pierde puntos internamente, se mete un tubo sobre otro....
También puede ser. Lo que voy a hacer es comprar una en Amazon(he visto una de marca buena y hablan muy bien de ella por 29€) y probarla a ver que tal. A las malas devuelvo y con suerte soluciono problema. Entonces iría a por la brida.
 
Yo también apuesto por la abrazadera, además creo que tiene fácil solución a corto plazo, pon un trozo de de goma de cámara de bici o de coche alrededor del tubo de la rueda a la altura en la que aprietas la abrazadera, si ya no se baja es que la abrazadera no aprieta los suficiente si se sigue “resbalando” puede ser el husillo interior por el que sube y baja el eje de la rueda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com