Esas medidas no son equivalentes una con la otraHola me he cambio las ruedas de mi caravana 175r13c por unas 185r14c. Mi duda ya que no tengo rueda de repuesto es si puedo poner una 175r13c ya que son del mismo diámetro....
Que venga en la ficha significa que puedes usar esas medidas, pero no que sean equivalentes. De hecho no lo son. Te paso un enlace y miras equivalencias Tabla de equivalencias neumaticos y llantas. Calculador de equivalencias. [Llantas y neumáticos ITV]Merci....en la ficha técnica de la caravana sale las 2 medidas....como equivalentes....
No debes tener problema, piensa que las ruedas de recambio de los coches (el que la trae...) son más finas y mismo diámetro y vas legal. Para salir del paso...Si solo es para llevar por si pincho. Y llegar al taller más cercano para reparar...
Tu lo has dicho, tienen el mismo diametro, pero las que el dice tienen 4cm de diferencia de diametro.No debes tener problema, piensa que las ruedas de recambio de los coches (el que la trae...) son más finas y mismo diámetro y vas legal. Para salir del paso...