Webcampista.com

mucho más que un foro

Rueda caravana moncayo

chema01

timid@
Buenos días, a ver si me podéis hechar una mano. He cambiado las ruedas a mi caravana moncayo 430 y me han puesto estas gt radial maxmiler pro 165 r13c 94/92r. Por favor que tal me van y a qué presión tengo que ponerlas. Mi caravana pesa 900 kg

Buenos días, a ver si me podéis hechar una mano. He cambiado las ruedas a mi caravana moncayo 430 y me han puesto estas gt radial maxmiler pro 165 r13c 94/92r. Por favor que tal me van y a qué presión tengo que ponerlas. Mi caravana pesa 900 kg

Muy buenas.

Con ése índice de carga no vas mal, equivalen a unos 650kg. por rueda. Yo llevo una medida parecida con menos peso y las hincho a 2,9kg. Mira siempre de no llegar al máximo que marca el neumático...

Si realmente pesa 900 kg cargada, la presión ideal es 3,12 bares

Hola muchas gracias. Cargada pesará uno 100 kg mas. Para pasar la Itv tuve que sacar todo. Por que me peso 1000 y me hecharon para atrás

Entonces no vale mi apunte anterior.... para 1.000 kg con esos neumáticos, hay que inflarlos a 3,56 bares.... no valen las aproximaciones, no es lo mismo que te caigan 1 kg en el dedo gordo que 100kg, con 100kg seguro que el dedo no sobrevive.

© 2004-2024 Webcampista.com