Webcampista.com

mucho más que un foro

router wifi livebox

palambre

locuaz
He colgado este mensaje en el foro de gps y accesorios tecnicos, pero he creido conveniente ponerlo aqui tambien por si alguien sabe algo

Despues de algunos meses con problemas tecnicos con orange, al fin me he vuelto con telefonica, y he contratado un servicio donde me han dado un router monopuerto (no wifi).Si quieres el router wifi te lo cobran aparte.
El caso es que sigo teniendo el livebox y quisiera saber si alguien sabe como se desbloquea para usarlo con el nuevo operador.
Segun estoy leyendo en algunos foros hay gente que lo ha hecho y les funciona con telefonica, pero primero hay que desbloquearlo para introducir los nuevos parametros de configuracion
 
Pues que quieres que te diga, yo ya he tirado 3 de esos.....;-)

Realmente necesitas el wi-fi, ¿donde este un buen rj-45?, y te quitaras de piratas....;-)

Te compras un router de 4 puertos y unos cables rj-45 y te montas la red segura, sin direccion ip y puertas de enlace, para no infectar todos los ordenadores y ya esta.

Es mi consejo, tira el trasto ese que no hace mas que dar herrores y caidas del ADSL dejandote la linea a 20 kb/sg.

Un saludo :wave:
 
gracias por la respuesta joseluis, en telefonica me ofertan un router por unos trentaitantos euros no se cual sera. No se si merece la pena comprar mejor uno en cualquier tienda y configurarlo, si sabes de algun modelo de router agredeceria me le dijeseis
 
Palambre, yo no me complicaria, y un router te va a costar mas de 30 €, es mejor que intentes que telefonica te cambie el que tienes por el otro de 4 puertos y tendras hasta el disco de instalacion y el paso a paso de como instalarlo, llamalos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com