Yo arreglé el otro día la puerta del armario de debajo de la pica.
El cierre del armario no lo tenía centrado con la puerta y se le salían los rodillos, y al no estar centrado tiraba de la bisagra de abajo hasta que la arrancó de la madera.
También el dia de vuelta de vacaciones, con la caravana enganchada arranco y no tengo luz en la cv.
Miré todo lo mirable y aparentemente estaba todo bien, fuimos a 2km que había un taller grande, pero 2 mecánicos estaban de baja y el dueño iba de culo... Total que se le ocurrió a la jefa llamar al mecánico que nos instaló la bola, y después de un rato de cháchara me dijo que comprobara bien el fusible que nos puso junto a la batería en el cable que alimenta la piña.
Et voilà fusible fundido. Lo había comprobado varias veces con el tester y daba continuidad, pero no se me había ocurrido sacarlo y mirarlo.... En fin...
Ah! se me olvidaba. Esto no es de la cv, pero el día anterior al rollito del fusible, se partió el cable del motor de la ventanilla de la furgo, y me tocó desmontar la puerta y hacer un apaño para llevar la ventana cerrada.
Mi mujer dice que como siempre estoy en plan negativo provoco todos los males
Saludos!