Webcampista.com

mucho más que un foro

Rotura truma therme, a alguien mas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nichi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nichi

timid@
:-(Pues eso, cojo todo ilusionado la caravana para semana santa (al final pude salir), termino de instalarme, cargo el deposito de agua, abro el grifo y ...... agua por toda la caravana. La bomba estaba rota. Como es de segunda mano y todavia esta en garantia, llamo a la tienda donde me la vendieron y me dicen que no lo cubre por que ha sido por causa de que ha elado mucho este invierno. El caso es que si es verdad, pero: yo siempre vacio el deposito, el termo y los conductos, con lo cual no puede ser por eso. Que puedo hacer si me dicen que no lo cubre? A alguno os ha pasado?
 
pues a una amiga le a pasado creo que lo mismo que a ti,con la diferencia que su caravana es nueva y era la primera vez que lo iba a utilizar
 
No me parece normal, pero ¿bomba o trumatherme? que no es lo mismo !

Y si es bomba, tendra que ser una bomba externa al deposito, si no es imposible que pierda agua.

Saludos
 
ROTURA DEPOSITO TRUMA THEREME 5 LITROS
Hola, a mí también me ha pasado, se que fue por un despiste debido a las prisas y que no pensaba tardar tanto en volver al Pirineo, donde la tenía y el hielo rajo, rajo y rajo el deposito de tal manera que es imposible repararlo o al menos yo no puedo, estoy intentando conseguir donde encontrar solo el deposito como repuesto, pero en la web oficial de Truma Alemania no sale quien es el distribuidor en España.
 
ROTURA DEPOSITO TRUMA THEREME 5 LITROS
Hola, a mí también me ha pasado, se que fue por un despiste debido a las prisas y que no pensaba tardar tanto en volver al Pirineo, donde la tenía y el hielo rajo, rajo y rajo el deposito de tal manera que es imposible repararlo o al menos yo no puedo, estoy intentando conseguir donde encontrar solo el deposito como repuesto, pero en la web oficial de Truma Alemania no sale quien es el distribuidor en España.

Mira este post donde se habló de los distribuidores.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/18753-resistencia-calentador-truma.html
 
si es por las heladas desde luego que la garantia no te lo cubre,porque se excusan en que tienes que vaciarlo
Enviado via télefono movil
 
Anda que ya me vale, estoy contestando a un hilo del 11 de Abril: vaya :pottytrain5:

Nichi espero que ya hayas cambiado el depósito del termo :banghead:

Hal que me voy a :sleepy1:
 
ROTURA DEPOSITO TRUMA THEREME 5 LITROS
Hola, a mí también me ha pasado, se que fue por un despiste debido a las prisas y que no pensaba tardar tanto en volver al Pirineo, donde la tenía y el hielo rajo, rajo y rajo el deposito de tal manera que es imposible repararlo o al menos yo no puedo, estoy intentando conseguir donde encontrar solo el deposito como repuesto, pero en la web oficial de Truma Alemania no sale quien es el distribuidor en España.

Hola. El dirtribuidor para España es Stimme, estan en Valencia, y si que hay despiece de todo el termo, si necesitas la pieza , mandame un privado con la pieza necesaria y te lo miro, soy dirtirbuidor suyo.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com