gustavojavierg
timid@
Hola muy buenas a todos. quería saber si alguien por casualidad ya ha pasado por este inconveniente. Cuando compre la caravana el que me la vendio me mostro el problema que tenia y fue claro (no me lo oculto pero el busco un apaño para apoyar la caravana cuando esta en el camping.) Resulta que quiero solucionarlo y no se cual sera la mejor opcion.
Adjunto fotos con el problema que tengo. En concreto es la parte delantera derecha de la caravana, en uno de los apoyos delanteros y quiero arreglarlo.
Había pensando en poner una plancha de hierro que apoye sobre toda la madera y asi cuando apoya la pata coge mas superficie. Y luego quizar lo del interior y solucionar con una madera mas " bonita " en ese sector.
Espero haberme explicado correctamente.
Muchas gracias de antemano.
Adjunto fotos con el problema que tengo. En concreto es la parte delantera derecha de la caravana, en uno de los apoyos delanteros y quiero arreglarlo.
Había pensando en poner una plancha de hierro que apoye sobre toda la madera y asi cuando apoya la pata coge mas superficie. Y luego quizar lo del interior y solucionar con una madera mas " bonita " en ese sector.
Espero haberme explicado correctamente.
Muchas gracias de antemano.