Webcampista.com

mucho más que un foro

Rotura de ventana en parking Montgrí

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gia

timid@
Buenas …
Soy nueva por aquí , me cogí una Caravana de 2 mano en junio y fui a un camping y luego aparqué en caravaning Montgrí hasta hoy .
Ahora me voy a dormir y veo la ventana grande la cama de matrimonio agrietada, y no estaba . Acabo de recortar foto de mi móvil del 28/07 y la dejé allí el 3/08 . Imagino que se van a lavar las manos …..Saqué un seguro normal de responsabilidad civil y otro por si yo hacía daños en un camping.
No puedo hacer nada no? Que me recomendáis ? :(
Gracias

Encima la ventana de la cocina tb tiene una grieta que he visto esta tarde y no me sonaba… pero no tengo foto ni nada , pero juraría que no estaba .
Estoy flipando la verdad , seguro que se hayan cargado las dos ventanas…

ahora estoy pensando que es raro , porque he salido fuera y la parte de fuera no está rota, así q solo está agrietada la de dentro… si se hubiera roto desde fuera estaría rota la parte exterior también verdad ?

Yo hace años la tuve allí, la saqué fui a un camping y volví y la guardaron otra vez, pasa un mes y me dicen que tiene una rueda pinchada, les digo que me parece muy raro, me enseñan la foto con la rueda abajo. Les digo desinflas la rueda y me dices lo mismo y cuela, me dicen bueno lo que tú quieras te la saco fuera y la reparas tu. Total dije repáralo, al año la saqué de allí. La matrícula trasera del remolcador la hice nueva para la caravana y me la doblaron.

La caravana nueva no la dejo ni allí ni a ninguno, no me fio de nadie, cuando llego al camping mi mover y yo hago, no quiero que nadie me la toque.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Gia
Gracias , es q esto de que la muevan ellos no mola nada …
Pues mañana miraré bien porque es de noche , pero si no tiene nada fuera , habrán sido mis hijos 😞
Muchas gracias !

Buenas Gia ,conozco muy bien a esta empresa es de mi provincia,compré una caravana de ocasión y mas tarde una nueva imagínate como fue la cosa con la de segunda mano , nos atendieron muy bien pero la gestión y taller muy mal tuvimos muchos inconvenientes ,muchísimos dolores de cabeza que no se lo deseo a nadie , no hablo mas porque…no quiero problemas siendo publico

© 2004-2024 Webcampista.com