Webcampista.com

mucho más que un foro

ropa de montaña

Yo la suelo mirar en Rincón de la montaña y en barrabes, pero no es nada barato, ambos con tiendas físicas y web

Honda CR-V + Knaus Sport 500 QDK
 
de todo un poco dependiendo de la actividad... y de las ofertas, pero sobre todo mucho mirar y mirar ...barrabes ahora estan de ofertas y con carnet te aplican descuentos .... alpesport en andorra para material duro tienen precios decentes, dechathlon, algunas cosas las pillo de segundamano, en una tienda de sevilla a federados nos hacen descuentos... intento siempre comprar despues de temporada.
Peregrinoteca puedes mirar ...
 
Hola Rocinante, dia a dia Decatlon se supera en sus prendas tecnicas de montaña en todas sus variantes, alpinismo, alta montaña, senderismo etc y de todas las edades, pero en el rastro hay un monton de tiendas de montaña y muchos dependientes espertos que te asesoran como dios manda, y mi consejo, pues algo del decatlon y de vez en cuando al rastro a darse un homenaje y disfrutar sus tiendas, y por cierto en los ultimos años las ofertas y competencia estan pero que muy bien.
 
las tiendas de el rastro suelo mirarlas de vez en cuando, son algo caras, pero se encuentran cosas...

últimamente veo marcas nuevas por Internet, pero sin tiendas físicas, o si las tienes son en Euskadi...

gracias por las aportaciones
 
No me suelo gastar mucho dinero en ropa de montaña, aunque es lo que visto los fines de semana, y por eso compro en Decathlon. Si me gastara más dinero en cada prenda, iría a las tiendas de El Rastro al que voy al menos una vez al mes. Tienes muchas tiendas para ver prendas, probártelas y comparar precios.

Saludos,
 
Bueno. Depende de que estemos hablando. Si es ropa deportiva de uso general en decathlon tienen cosas muy buenas.
Si es algo muy concreto para un uso intensivo, y que ya es una cuestion vital en montaña, ya miraría marcas concretas y características muy concretas.
Por ejemplo tendría muy poco sentido comprarse las raquetas de nieve mas baratas del decathlon e irse a a andar el peor día del invierno por un sitio desconocido.
También aplicable a la ultima capa de ropa, botas, guantes, etc
Edito para decir que en decathlon también tiene cosas muy muy buenas en la gama alta, pero vamos. En estas cosas el precio se nota.
 
Yo soy muy de Sota-Caballo-Rey

En Ropa casi todo lo que tengo es Ternua o Jack Wolfskin
En calzado sólo uso Salomon

Comprar en Fórum Sport (Soy socio) y Errekamendi

La ropa de skiar es de Columbia

Tengo alguna cosilla del Decathlon, pero sólo son camisetas interiores y alguna térmica exterior para dar un paseíllo cercano.

Un saludo
 
Hola, para lo que uso, unas botas de vez en cuando, chubasquero, camisetas o algún pantalon de travesia, con Decathlon me apaño. Saludos
 
Yo suelo comprar en las tiendas del rastro, alguna cosa del Decartón, como camisetas y tal...

Pantalones, todos son de Trango... Los últimos de invierno los compré casi en verano, a muy buen precio, en una de las tiendas d Cascorro...

Botas... Asolo y Bestard...

Del deca, tengo un par de prendas de 2ª capa, técnicas, que pillé fuera de temporada a buen precio...

Chaquetas, cortavientos... También en Cascorro... Y las que he visto en el deca, si quieres calidad... Se nota en el precio, pero las tienen buenas...

Y... Me gusta ir al Rastro, aunque sólo sea para dar una vuelta.... Y unas cañitas, por supuesto, jejeje...

Por internet se vende mucho... Pero por ejemplo, el calzado... Yo prefiero tocarlo, y probármelo... El calzado es muy importante no equivocarte...

Pero vamos.. Yo no he comprado nada de montaña por internet... Y ya estoy servido para bastante tiempo... Bueno, quizás algunos calcetines me compre... Jejeje

En resumen... Si quieres algo muy muy técnico, yo iría por las tiendas del Rastro... Y mira en Barrabés de hacerte tarjeta de cliente, que suelen hacer buenos descuentillos...

Y si no tienes prisa, compra fuera de temporada... Puedes encontrar buenas cosas...

Un saludo
 
Hola, para lo que uso, unas botas de vez en cuando, chubasquero, camisetas o algún pantalon de travesia, con Decathlon me apaño. Saludos

Yo antes me gastaba un pastón en ropa de montaña.

también me he pasado al decathlon. No puede ser que un se compre ropa de profesional para darse un paseo de vez en cuando.

La vida me ha cambiado mucho ultimamente... curiosamente desque te tengo una hija, y me he vuelto tan tacaño conmigo mismo que a veces me paso!!!

:)
 
Hola, yo compro en mi entorno, Durango(vizcaya),me gustan los pantalones Trango, botas , Bestard.
las tiendas que tengo por aqui, son Atxarte(especializada en alta y media montaña, pero buenas marcas y de buena calidad.
Forum sport(hay de todo)
Errekamendi(mucha calidad y variedad.
vivo en el paraiso para este deporte y lo practico desde muy joven.
 
yo suelo comprar en tienda fisica, del Decathlon poco, alguna camiseta o algún pantalón corto (en material tecnico tienen poco) tiendas en Internet hay muchas pero al final en la tienda de costumbre siempre me lo dejan mas barato
te dejo el enlace de la tienda
http://elrefugiodeportes.com/tienda/
saludos
 
Ternua , he estado mirando y hay cosas muy interesantes y con precios competitivos...

¿que tal sale esta ropa Khan ??


esta es una de las marcas que estaba mirando, pero en el centro no veo tiendas fisicas...

Bastante buena. Tengo pantalones que tiene 5 y 6 años y sólo han perdido color.

Echo en falta en el catálogo de la marca una chaqueta desmontable de triple uso (que sea polar, chubasquero cortavientos o ambas cosas a la vez). Tengo dos: una Jack Wolfskin que compré hace casi 10 años y una Joluvi que me regalaron el año pasado.

Si tienes oportunidad de saber de un reality de ETB llamado "El Conquistador del fin del mundo", que se van un mes a la Patagonia a pasarlas realmente canutas, emplean ropa de marca Ternua.

Yo estoy bastante contento con ella.

Un saludo
 
Nosotros solemos comprar en Decathlon y luego, piezas más buenas (Columbia, Millet,..) las compramos en Andorra.
 
yo para montar en bici camiseta termica de hilo hueco, eso me dijeron, siempre tienes el cuerpo seco, el sudor lo expulsa hacia fuera.
 
Son botas duras y pesadas,si son las que buscas estupendo.

el mejor consejo para elegir unas buenas botas/zapatillas para andar horas y horas, es que el unico que puede elegir bien es tu pie, no le preguntes a nadie mas, porque no te pordrá ayudar.

Ir a una tienda con variedad de zapatillas y quedarte con las que mas a gusto se sienta el pies, es la mejor opción.

No hay dos pies iguales, por lo que te hable yo de mis botas poco te puede valer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com