Webcampista.com

mucho más que un foro

Roller Fiesta???????????

Keops

calladit@
Hola a tod@s:
Seguimos en nuestra busqueda de caravana y os queriamos consultar sobre una caravana que nos ofrecen a ver que os parece ya que hemos leido que las fiestas son la gama más baja y nis sabemos a que se refiere.
Es una roller fiesta 360 del año 99, tiene 2 literas y el salón. Tiene avance, estabilizador, rueda de repuesto etc.
Su precio es de 4000€ ahora nuestra pregunta es ¿esta bien de precio?

Muchas gracias y un saludo.
 
Habra quien diga que es muy cara porque compra muy barato, sin embargo estos son precisamente los mismos que venden caro.
Asi que no se,,,si os gusta, desde luego es ligera , la llevareis muy bien y la movereis entre dos sin ningun problema.
Mirarla bien y si todo esta en regla, incluida la documentacion: Documento de propiedad o factura del vendedor y ficha tecnica de inspeccion de vehiculos de la Cv, adelante,,,,
Copiate el contarto de compraventa que tengo puesto en el blog, en la seccion de paginas de interes y asuntos legales y en un cuarto de hora,,habeis hecho la compra.
 
aunque particularmente Roller, no me agrada, coincido con Andres, es cuestion de su estado, el estabilizador y la rueda de repuesto, creo que los llevaba como extras, o su dueño se los añadio.
El ser de gama baja, viene a decir que la vendian justita, muy espartana. Pero tan valida como cualquier otra CV.

No obstante y como pedís opinión también sobre el precio, decirte que la veo algo cara, si te la ponen en 3500-3800 ya tienes algo de dinerillo para ponerla a tu gusto.

Mirar bien el suelo de la CV, por dentro y por fuera, que no tenga ruidos y crujidos, algunas hermanas mayores de esta CV, tuvieron serios problemas en esa época.
 
Hola Keops. Por si te sirve de orientación, te diré que compré ese mismo modelo en mayo de este año, sólo que un poquito mayor, concretamente la 490. Puede que sea cierto que es una gama más bien bajita, pero el precio depende de su estado y mucho. Como ya te han dicho antes, todos compramos muy barato, pero vendemos caro. A mi concretamente me costó 5.700 euros, y es de finales del 98. Probablemente pagara caro, pero te aseguro que hice cientos de kms y no encontré más que chatarra vieja por más de 4000 euros. De modo que, si a ti te gusta, y está en buenas condiciones, adelante, al fin y al cabo tú eres quien la va a disfrutar. Si que te aconsejo que revises bien los bajos, sobre todo por la zona del cofre delantero. Conozco más de una que ha tenido problema por filtraciones de agua en sea zona, la mía incluída. Suerte y a disfrutarla.
 
Hola:

Yo he tenido una Fiesta 49, tres ambientes, es una caravana sencilla. Pero cumplidora siempre que el dueño no descuide su mantenimiento. Presta especial atención al suelo de las esquinas de la caravana. Sin mantenimiento suelen estar podrido.

Un saludo.
 
Gracias a tod@s por contestar. Volveremos a revisarla a fondo para no llevarnos sorpresas, porque hemos visto cada caravana que no veais se descolgaban los bajos y todavia nos decian que eso no era nada.
Saludos.
 
Si te apetece , echa un vistazo a mi blog, a todo lo que tengo escrito sobre la compra de segunda mano, en paginas de interes y asuntos legales.
Recuerda siempre una cosa: Todo, si no es muy grave, en una Cv, tiene arreglo.
Por grave te diria ,,deformacion del chasis, un vuelco, apertura de un lateral por la trasera o la delantera y aun asi hay quien lo ha reparado. Algun golpe y abolladura seria. Ahi ya si que sale mas caro el collar que el perro.
Nueva nueva nueva,,,de segunda mano,,,y a un precio baratito, no hay, casi te piden mas que lo que les costo , aunque tenga un año la cv.
Cierto es que no se abaratan como los coches, es un mercado muy muy diferente.
Yo, ya te di mi opinion, los compis tambien, si consigues una rebajilla pues te vendra bien para otras cosas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com