Webcampista.com

mucho más que un foro

roller 470 del 92

mondri

calladit@
Reforma integral...socorro..no sabemos por donde leches empezar.El suelo tenemos que reforzarlo porque tenía goteras y claro el techo también.Las paredes tambien queremos revestirlas.Y qué decir del mobiliario,porque hemos tirado todo,hasta cocina y baño.Podréis guiarnos un poquito,sobre todo en el tema del mobiliario...gracias y deciros que enseguida subiré fotos...pero no os asusteis!!!
 
primero empieza por sanear que es lo mas importante....luego eligue el estilo que quieres y claro hasta donde quieres gastar aquí encontras de las diversas decoraciones desde lo mas antiguo americano (que esta una pasada) o como lo hice yo com presupesto muy muy justo o de lo mas moderno que también las hay...yo por ejemplo utilice el padrón que tenia de madera y revestí el techo utlizando padrones blanco, negro y gris que creo que fue lo que le dio personalidad a mi caravana luego va de gustos y de ideas no te afinques solo en caravanas para crear una identidad a la tuya las propias casas y decoraciones de ellas te ayudaran un monton por lo menos a mi fue asi aparte de eso tienes muchas cosas que se pueden acoplar a tu caravana por ejemplo en roy merlin brico mat etc...yo en la mia tenia poco que sanear....luego después de sanear ve lo de la instalación eléctrica (220v)y si la queres poner autonoma los 12V ve lo que no te funciona y repáralo luego comensaria por el techo si le vas a forrar , las paredes y el suelo después de comenzar la caravana te va pidiendo lo que quiere jejeje...yo por ejemplo la tengo desde diciembre del 2013 y al estar en el paro pues tiempo no me faltaba y sin miedo al frio o al calor le comenze a meter mano desde la pintura exterior hasta cambiar cada tornillo por tornillo inox eso si todo bien sellado para no haber humedades....estare atento a este pos y ayudarte dentro de lo posible...suerte y manos a la obra
 
Hola, a ver que tal te queda la caravana, yo tb tengo un roller 470f y la estoy reformando un poco.
saludos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com