Claro yo la paré porque al final me costaba más retirar juguetes y trastos que ponerme a barrer mientras quitaba jajaj y con la aspiradora los puedo apartar yo sin recogerlos también si el niño los utiliza.
Mi modelo es el primero que salió de roomba, tiene más de 10 años y le cambiamos la bateria una vez y los rodillos y si la cargó digo yo que aún iría. También compramos la roomba scooba, que es la que lava el piso, el primer modelo se estropeó no por la batería, y acabamos comprando el que salió nuevo. Pero tanto el que lava como el que aspira ahora están parados por lo que he comentado.
Y utilizo más la de mano, que no es la de siempre que arrastras el cacharro grande, es como la de mano sin cables pero con cable de 7m que te haces medio piso de un enchufe sin ir cambiando tanto. Y tiene muchos acoples para casa, las alfombras, colchones, hay uno que aspira y lava a la vez (pero son pies aparte), también hay un aparato aparte que limpia cristales.
Y si que para que limpie mejor, tienes que preparar como dice Merce para que limpie bien y salir de casa. Yo en cuanto el peque deje de sacarme trastos me veré uno de nuevo porque tengo un perro y va muy bien.