Webcampista.com

mucho más que un foro

Robos en campings

txalupa

calladit@
:hello2: Hola campistas: soy nueva en esta página y quisiera pediros un poco de ayuda. Tengo la caravana instalada en un camping y desde hace unos meses se vienen produciendo una serie de robos en las caravanas: bicis, ropa, comida, rotura de ventanas y cerraduras, utilización de la caravana para dormir y otros "menesteres". Alguien me podría decir si se puede hacer algo al respecto, el dueño no nos dice más que "ya lo siento". Gracias por vuestra ayuda.
 
Lo primero, es lo primero...

Bienvenida a tu casa



El otro tema, me cuesta creer que los dueños no tomen cartas en el asunto.
¿que camping es?
¿alguien ha denunciado a la policia?
¿no hay servicio de vigilancia?
¿puede entrar cualquiera en el camping?

Al fin y al cabo son nuestras casas, y creo que la ley las debe proteger como tales.

Explica mas detalles

Saludos desde La Alcarria :hello2:
 
Bienvenidos y un saludo dede León. Siento que tu primer mensaje en el foro sea por este tema.

yo pregunto : Los camping no tienen que tener un seguro para estos casos ????
 
Ante todo bienvenida.

A paryte de lo que te dice Papi2, ten en cuenta que todos los campings tienen que tener un seguro que cubra estos casoso, por lo tanto lo primero denuncia a la policia y si el camping no se hace cargo de al menos una parte inmediatamente se pide una hoja de reclamaciones y ya vereis como reaccionan inmediatamente, si no se denuncia al camping y cambia la cv a otro camping, ya veras como algo sacais, al menos mejorar en cuanto a servicios de seguridad
 
bienvenidos desdes el sur del sur
algeciras
¿que camping es ese?
y "afueraperte" si tienes aesgurada la caravana, al estar en un recinto cerrado, el seguro te cubre todos los daños
 
Bienvenida

Yo creo que el camping tiene que tener un seguro, ya que esta dentro de sus instalaciones y es el responsable. Y si no ¿por que os cobra?. Como te han pedido da mas explicaciones y pon la denuncia si no lo has hecho ya.
 
Pues dejando a parte el tema de la queja correspondiente en el libro de reclamaciones y de la denuncia correspondiente, yo cogería "trastos" y me iría a otra parte. ¿Nos puedes decir de que camping se trata". Un saludo.
 
Por propia experiencia te diré que el Camping no se hace responsable,a no ser que te roben el elemento de acampada (Mobil-Home,caravana...),pero si te sustraen cosas de dentro del mismo,pueden lavarse las manos.Cuando pasan una vez,puedes tratar de entenderlo,pero el camping lo que tiene que hacer es poner medios para que no se repita.Por otro lado te dire,que estas denuncias,deben ir acompañadas del nombre del camping,para que sean utiles,y poder tomar medidas el que este en ese camping,y el que no pensarselo 2 veces antes de ir.
 
Bienvenida desde San Roque (Cádiz). Con respecto a tu pregunta estoy deacuerdo con todo lo que te han dicho antes. Ademas de una queja al camping, denuncia.
 
qué es lo qué pasó al final?, denunciaste?, se hicieron cargo?, cuentanos.... por cierto no estaría de más qué dieras el nombre del camping, saludos.
 
BIENVENIDA Y SALUDOS DESDE BARCELONA

Yo le doy la razón a MOTERO, es cierto que si te roban dentro de la caravana el camping.......no hace nada. Ni hoja de reclamaciones ni na de na.
Ahora, el tema de vandalismo, que se rompen ventanas, puertas ....para entrar, eso si que les entra dentro de su seguro.
Si no....quien ampara estos desperfectos?
Creo que esto es igual que si metes el coche en un parking, ellos no se hacen responsables si te roban la radio o algun objeto del interior. Pero si nos rompen cristales, ventanas, cerraduras... etc. si, Si no....para que pagamos? eso ha de cubrir por algún sitio.
Yo hace años dejé de ir a un camping por ese motivo. Habrian caravanas en el parking, y entraban a gamberrear, lo hacian los mismos clientes (chavalines) del camping, y la administración del camping lo sabia , y por no perder a esos clientes ,se lavaba las manos. Fué indignante, que por conservar clientes, jodiera a otros, ese favoritismo fué el que mucha gente cogió bartulos y la carretera.
El camping era Camping Serra en Lladorre. Y fué una lastima porque es una zona guapisima y un camping coquetón.
Pero si ellos no responden.........a buscarse otro sitio mas serio.
saludos
 
Os agradezco mucho vuestra preocupación, pero de momento queremos arreglarlo amigablemente. Este fin de semana teniamos intención de reunirnos y hablar del tema, pero ha venido muy poca gente y el dueño no estaba.
No quiero dar el nombre (por ahora!) porque estamos muy a gusto y es una zona preciosa, y no nos gustaría tener que empezar a buscar otro camping. Éste lo tenemos a una hora de casa y podemos disfrutarlo todos los fines de semana.
Tengo la esperanza de que todo esto sea una gamberrada y dejen de entrar en el camping, pues a partir de ahora habrá más gente.
Bueno ya os iré contando en próximos capítulos lo que vaya sucediendo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com