Ya hay que ser un pedazo de hijo..A mi en un camping que no voy a decir cual, me robaron una alargadera de 25 metros y estaba conectada a la luz eléctrica, nos fuimos a comprar mas o menos 2 horas y cuando volvimos no teníamos luz, pensé que había saltado el limitador y me encontré que no había cable.
Saludos.
Joder, hay que ser xxxxxx. Nuestro cable tiene el nombre del antiguo propietario, por si las moscas...A mi en un camping que no voy a decir cual, me robaron una alargadera de 25 metros y estaba conectada a la luz eléctrica, nos fuimos a comprar mas o menos 2 horas y cuando volvimos no teníamos luz, pensé que había saltado el limitador y me encontré que no había cable.
Saludos.
Ya te digo, gracias al del camping que no dejo uno, pagando desde luego por eso no digo en nombre del camping.Ya hay que ser un pedazo de hijo..
Me parece un poco fuerte que te cobren por estar allí. Luego te roben, vete tú a saber quién. Y encima el dueño del camping no se haga responsable por medio de su seguro. Y encima te cobré por déjate un cable. Buff. Buff. BufffYa te digo, gracias al del camping que no dejo uno, pagando desde luego por eso no digo en nombre del camping.
Salu2
Por desgracia en este país los ladrones viven como quieren y hacen lo que les da la gana. Aquí tendría que haber la misma ley y orden que en mi otra tierra. Puedes dejar todo abierto y las cosas a la vista dentro de tu coche, y no lo toca nadie. Porque si lo hacen y les pillan "pa ellos tienen"Que lastima la verdad..... si le cortaran la mano a los ladrones, otro gallo cantaría. se lo pensarían dos veces antes de robar. pero como saben que son impunes.
Y en otro camping me hurtaron en carrito que tenia para transportar el casete hasta donde se vacía el quimicoMe parece un poco fuerte que te cobren por estar allí. Luego te roben, vete tú a saber quién. Y encima el dueño del camping no se haga responsable por medio de su seguro. Y encima te cobré por déjate un cable. Buff. Buff. Bufff
ya no sabemos cómo ser más roñoso.... es difícil caer más bajo! jugársela por un carrito.Y en otro camping me hurtaron en carrito que tenia para transportar el casete hasta donde se vacía el quimico