Esta noche a las 23 horas nos ha tenido que desalojar por riesgo de inundacion. Nos han sacado en caravana a los 79 clientes que estabamos acampados. Nos han llevado a un parking eñ la montaña de torroella de Montgri . A todos los que iban con coche les alojaron para pasar la noche . Yo como conozo la zona me fui a un hotel. Gracias a Dios ala hora de la verdad no paso nada. Pero para mi lo mas importante es el comportamiento de la familia propietaria de l camping, personalmente se ocuparon del desalojo del camping , a las 8 de la mañana estaba el dueño en la zona donde nos habian
ubicado preocupandose de los clientes y ofreciendo a la llegada al camping de un desayuno gratuito para todos. Por cierto a algun cliente le pusieron a su disposicion un apartamento al precio de 20 euros y a mi me pagan el hotel.
saludos desde L'Estartit
ubicado preocupandose de los clientes y ofreciendo a la llegada al camping de un desayuno gratuito para todos. Por cierto a algun cliente le pusieron a su disposicion un apartamento al precio de 20 euros y a mi me pagan el hotel.
saludos desde L'Estartit