Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Revisión frenos Moncayo Orotava 430

Pscual

calladit@
Hola chic@s soy nuevo en este grupo no sé si tengo que escribir en el general o en algún hilo de este tema espero vuestra paciencia y ayuda hasta que pille el trankillo a esto GRACIAS.
Soy novato y compre mi primera caravana Moncayo con mucha ilusión estaba muy cuidada pero muy anticuada ya que tiene 30 años pero me he liado y la he reformado entera tanto instalaciones de agua y luz,le hecho baño completo ya que no tenia pintura exterior y interior,tapizado de sofás etc etc vamos que está como nueva .Aquí vienen mis dudas todo lo he hecho leyendo en el foro y viendo vídeos pero ahora ya vienen temas que no entiendo y necesito consejo de los veteranos igual que le cambié neumáticos porque no tengo herramientas para hacerlo quiero revisar todo el tema de frenos y freno de mano ya que no entiendo ni papa y no se como guiarme me podríais si hay algún hilo , enlace o vídeo donde salgan pasos a seguir o mejor lo llevo a un taller ??? Me cobran 132 € solo por llevarla y mirarla eso sin contar si hay que cambiar algo y claro hay está mi miedo que no me fío de los talleres y no quiero que me engañen bueno no me enrollo más GRACIAS a todos y perdón si este no es el lugar donde poner el mensaje 1 saludo coordial
 
Hola.
Si no tienes mucha idea de mecanica,lo mejor es que la lleves a algun taller.
A ver,yo trabajo en un taller mecanico y te puedo asegurar que no te engañan(algun malaje hay...claro está)pero no es lo habitual.Si es un concesionario oficial o fabrica,se debe de mantener unos protocolos de seguridad,de CALIDAD y de servicio,y claro,eso cuesta dinero.
De tus treinta o cuarenta euros la hora que vas a pagar,la mayoria va a parar al IVA,otra parte va a parar a las instalaciones(si estan limpias y ordenadas da gusto),electricidad,a la herramienta y la ultima parte a los sueldos de l@s emplead@s....y una infima parte a los CONOCIMIENTOS TECNICOS,que son muy importantes a la hora de reparar o revisar algo.
Un saludo y no pienses que te engañan.
 
Por tu zona hay talleres carroceros de fabricacion de remolque, yo son de los que más me fio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com