Webcampista.com

mucho más que un foro

Revisión del gas en Madrid

curilla

timid@
Hola
Tengo la caravana por la zona de San Sebastian de los Reyes en Madrid... ¿alguno me puede decir algun telefono de alguien autorizado para hacer la revision? Mi caravana tiene 2 años solo pero caigo en que no tengo ningun papel sobre esto y estoy dispuesto a pasarle la revision para tener el IRV1 ese...

¿alguien que lo haya pasado reciente en Madrid me puede decir precio?

Otra cosa...entiendo que en cada revision te dan un certificado de esa revision pero... necesitamos tambien un certificado de la instalacion aparte? o viene a ser lo mismo? o simplemente con tener el de la ultima revision vale?

Por otro lado...alguien sabe en Madrid algun sitio de Cepsa (o como se llaman ahora) que te vendan una bombona sin contratos ni rollos? La que tengo me la vendieron asi donde compre la caravana...

Gracias!

Saludos.

Hola
Tengo la caravana por la zona de San Sebastian de los Reyes en Madrid... ¿alguno me puede decir algun telefono de alguien autorizado para hacer la revision? Mi caravana tiene 2 años solo pero caigo en que no tengo ningun papel sobre esto y estoy dispuesto a pasarle la revision para tener el IRV1 ese...

¿alguien que lo haya pasado reciente en Madrid me puede decir precio?

Otra cosa...entiendo que en cada revision te dan un certificado de esa revision pero... necesitamos tambien un certificado de la instalacion aparte? o viene a ser lo mismo? o simplemente con tener el de la ultima revision vale?

Por otro lado...alguien sabe en Madrid algun sitio de Cepsa (o como se llaman ahora) que te vendan una bombona sin contratos ni rollos? La que tengo me la vendieron asi donde compre la caravana...

Gracias!

Saludos.
La revisión es una cosa.

El certificado de instalación es otra cosa, lo emite el fabricante de la caravana, y ese papel te lo deben de exigir cuando hagas el contrato de gas gratuito con Cepsa.

Sobre un instalador que haga revisión de gas a vehículos vivienda por tu zona lo desconozco, pero en cualquier parking o taller de caravanas de la zona, conocerán perfiles de ese tipo de profesionales.

La revisión es una cosa.

El certificado de instalación es otra cosa, lo emite el fabricante de la caravana, y ese papel te lo deben de exigir cuando hagas el contrato de gas gratuito con Cepsa.

Sobre un instalador que haga revisión de gas a vehículos vivienda por tu zona lo desconozco, pero en cualquier parking o taller de caravanas de la zona, conocerán perfiles de ese tipo de profesionales.
Gracias Nenacriva...pero entonces...necesito ese certificado de instalacion tambien para comprar esa nueva bombona (si me piden contrato claro) ? y como lo obtengo si a mi no me viene nada en los papeles de la caravana?

Gracias Nenacriva...pero entonces...necesito ese certificado de instalacion tambien para comprar esa nueva bombona (si me piden contrato claro) ? y como lo obtengo si a mi no me viene nada en los papeles de la caravana?
A mi me lo pidieron.....

Si lo necesitas tendrás que hablar con M3 caravaning, distribuidor en España, creo que te pillan cerca.

A mi me lo pidieron.....

Si lo necesitas tendrás que hablar con M3 caravaning, distribuidor en España, creo que te pillan cerca.
Y tan cerca... ;-) Si no he entendido mal leyendo esta mañana...el IRV1 es el de instalacion...no se si es el que te hacen primero y luego cada vez que revisas el IRV2 que es el de revision... no se si al venir el instalador a revisar quizas me haga el irv1 o directamente el irv2 aunque he leido que con este ultimo tambien te sirve para comprar una bombona....(con contrato)...

Acabo de llamar a Cepsa y es todo muy raro...como si no supieran de esto...me da el telefono del distribuidor de gas de mi zona y que le pregunte a el que me diga instalador que me haga la revision...no entiendo nada...estoy por llamar a Repsol....he llamado a cepsa porque la bombona que tengo es de cepsa pero...

No tienen porque pertenecer a CEPSA, REPSOL... tiene que ser un instalador autorizado por Industria
Prueba a ver que te dice esta empresa

No tienen porque pertenecer a CEPSA, REPSOL... tiene que ser un instalador autorizado por Industria
Prueba a ver que te dice esta empresa

Hola, si ya se que no tiene porque ser ceps, si no que vale cualquiera autorizado pero me daba confianza que me dijera alguno directamente cepsa como habia leido por ahi a alguno pero nada...el tfno que me han dado es de una distribuidora que ademas tiene reseñas pesimas en google.

He pedido que me den presupuesto gente de la zona por habittisimo a ver que tal funciona eso...he escuchado a algunos que les ha ido bien en otros temas...por supuesto me cerciorare de que sean empresas autorizadas que para eso en la comunidad de madrid hay una web que te lo dice.

Hace unos años para comprar una bombona de butano para la BBQ, en Repsol si me pedían hacer contrato y pagar el "casco" pero en Cepsa me vendieron la bombona sin mas... y cada vez que necesito cambiarla no preguntan nada...

Por otra parte en mi anterior caravana si le pasé una revisión completa a la instalación de gas y me dieron certificado en Comercial Caravaning. Pero en ITV no me lo pidieron nunca, lo hice mas por tranquilidad mia.

Un saludo.

© 2004-2024 Webcampista.com