He llamado a este para preguntar, se desplazan donde está la caravanaotro por aquí
Revisión de gas en caravanas y autocaravanas. Tel. 676 531 852. Asistencia 24h.
Revisión de gas en caravanas y autocaravanas, sin esperas y al mejor precio. Reparación de calderas de gas en caravanas y autocaravanas . Atendemos urgencias de gas 24h.revisiondelgas.com
Ya he quedado para mañana por la tarde con el del anuncio que ha puesto el compañero Jose Luis.No le conozco, lo he encontrado en Google -> Autocaravanas revisión de gas
Dinos qué te ha cobrado por todo y el tema deo certificado de revisión y talGracias a todos por vuestros mensajes.
Ya he quedado para mañana por la tarde con el del anuncio que ha puesto el compañero Jose Luis.
Ya os contaré que tal...
Lo dicho, gracias a todos. [emoji106]
Como anticipo os dejo un pantallazo de la conversación previa a la revisión.Dinos qué te ha cobrado por todo y el tema deo certificado de revisión y tal
Buenas noches.
Pues como habiamos hablado, la revisión han sido 75€. En mi caso, el cambio de goma incluido en ese precio. Si la instalación a revisar es diferente a la de mi SunRoller, el precio puede variar.
La revisión ha comenzado poniendo la goma nueva (caducará en el 2.026). A continuación comprobar que no haya fugas en la instalación. Luego comprobar el funcionamiento de los aparatos a gas (cocina, calefacción y nevera). Comprobar también que el ambiente no hubiese gases nocivos por una mala combustión. Y finalmente rellenar el documento acreditativo de que todo funciona correctamente.
menos de 75€ no te pueden cobrar por ese trabajo.Buenas noches.
Pues como habiamos hablado, la revisión han sido 75€. En mi caso, el cambio de goma incluido en ese precio. Si la instalación a revisar es diferente a la de mi SunRoller, el precio puede variar.
La revisión ha comenzado poniendo la goma nueva (caducará en el 2.026). A continuación comprobar que no haya fugas en la instalación. Luego comprobar el funcionamiento de los aparatos a gas (cocina, calefacción y nevera). Comprobar también que en el interior de la CV no hubiese gases nocivos por una mala combustión. Y finalmente rellenar el documento acreditativo de que todo funciona correctamente.
La verdad que muy contento con el servicio prestado. Recomendable.
La pieza que tienes instalada antes de la boca que engancha a la bombona, de que se trata?Buenas noches.
La revisión ha comenzado poniendo la goma nueva (caducará en el 2.026). A continuación comprobar que no haya fugas en la instalación. Luego comprobar el funcionamiento de los aparatos a gas (cocina, calefacción y nevera). Comprobar también que en el interior de la CV no hubiese gases nocivos por una mala combustión. Y finalmente rellenar el documento acreditativo de que todo funciona correctamente.
La verdad que muy contento con el servicio prestado. Recomendable.
La pieza que tienes instalada antes de la boca que engancha a la bombona, de que se trata?
No se puede conectar el butano directamente como en casa? Es necesaria esta pieza y de ser así, donde se compra o que especificaciones lleva o tiene que llevar?Es el regulador de presión.
En las caravanas hay que poner un regulador de máximo 30 mbar, si usas bombonas con las "alcachofas", grifos, como las de casa, tendrías que comprar una "alcachofa" con regulador incorporado de 30 mbar y listo... El tiene el regulador separado así para poder poner o la "alcachofa" grande o el grifo pequeño para las bombonas de campingaz, con solo desenroscar y enroscar el otro, las bombonas de campingaz tienen la ventaja que las puedes comprar en toda Europa y pesan poco, en contra, son muy caras.No se puede conectar el butano directamente como en casa? Es necesaria esta pieza y de ser así, donde se compra o que especificaciones lleva o tiene que llevar?
Una vez más, gracias José LuisL
En las caravanas hay que poner un regulador de máximo 30 mbar, si usas bombonas con las "alcachofas", grifos, como las de casa, tendrías que comprar una "alcachofa" con regulador incorporado de 30 mbar y listo... El tiene el regulador separado así para poder poner o la "alcachofa" grande o el grifo pequeño para las bombonas de campingaz, con solo desenroscar y enroscar el otro, las bombonas de campingaz tienen la ventaja que las puedes comprar en toda Europa y pesan poco, en contra, son muy caras.
L
En las caravanas hay que poner un regulador de máximo 30 mbar, si usas bombonas con las "alcachofas", grifos, como las de casa, tendrías que comprar una "alcachofa" con regulador incorporado de 30 mbar y listo... El tiene el regulador separado así para poder poner o la "alcachofa" grande o el grifo pequeño para las bombonas de campingaz, con solo desenroscar y enroscar el otro, las bombonas de campingaz tienen la ventaja que las puedes comprar en toda Europa y pesan poco, en contra, son muy car
Pues lo siento, pero es lo que me han cobrado, y encantado con el trabajo que realizó. Lo volveré a llamar dentro de 4 años.menos de 75€ no te pueden cobrar por ese trabajo.
La pieza que tienes instalada antes de la boca que engancha a la bombona, de que se trata?
Es el regulador de presión.