Webcampista.com

mucho más que un foro

Revisión de contrato.

Mgt

calladit@
Buenas noches,
El tema es que tenía yo en propiedad un mobilhome en un camping, lo he vendido y ya se lo a llevado el actual propietario fuera del camping.
Hace 1 mes comunique que vendía el módulo y quería la revisión del contrato.
El contrato es anual y ahora llevábamos 8 meses, pero me dicen que tengo que pagar todo el año.
En el contrato pone también que si no están todas las deudas al día el camping no te lo deja sacar el módulo, pero todo está ok la luz que es lo único que se paga y la mensualidad hasta el día de hoy.

Esto lo pueden hacer de cobrar todo el año?
Si solo hemos estado 8 meses y el modulo ya está fuera del camping?
 
Lo que manda es el contrato.

Si hay una cláusula muy común tipo:

El cliente no tendrá derecho a devolución, ni resarcimiento alguno, ni en parte proporcional, si rescinde el Contrato voluntariamente antes de su vencimiento.

Poco se podrá hacer...
 
¿En que comunidad es?
Lo digo porque en algunas que tienen regulados los campings pone especificamente que :
1.- Los elementos fijos,o semifijos, como los mobilhomes, solo pueden ser propiedad del camping.
2.- Las plazas de camping solo pueden estar ocupadas de forma permanente durante un maximo de 11 meses.
Si estas en una comunidad en que esto está regulado de esta manera, ponga lo que ponga en el contrato, está fuera de la legislación, y en consecuencia no estas obligado a cumplirlo porque es nulo.
 
Buenas noches,
El tema es que tenía yo en propiedad un mobilhome en un camping, lo he vendido y ya se lo a llevado el actual propietario fuera del camping.
Hace 1 mes comunique que vendía el módulo y quería la revisión del contrato.
El contrato es anual y ahora llevábamos 8 meses, pero me dicen que tengo que pagar todo el año.
En el contrato pone también que si no están todas las deudas al día el camping no te lo deja sacar el módulo, pero todo está ok la luz que es lo único que se paga y la mensualidad hasta el día de hoy.

Esto lo pueden hacer de cobrar todo el año?
Si solo hemos estado 8 meses y el modulo ya está fuera del camping?
Pues dependerá, si tu tienes un contrato anual que establece que eso es así, si.
Quicir, como la cancelación de una reserva de hotel.
 
Buenas noches,
El tema es que tenía yo en propiedad un mobilhome en un camping, lo he vendido y ya se lo a llevado el actual propietario fuera del camping.
Hace 1 mes comunique que vendía el módulo y quería la revisión del contrato.
El contrato es anual y ahora llevábamos 8 meses, pero me dicen que tengo que pagar todo el año.
En el contrato pone también que si no están todas las deudas al día el camping no te lo deja sacar el módulo, pero todo está ok la luz que es lo único que se paga y la mensualidad hasta el día de hoy.

Esto lo pueden hacer de cobrar todo el año?
Si solo hemos estado 8 meses y el modulo ya está fuera del camping?
El contrato es lo que marca los tiempos y los precios. Si es un contrato anual y no tiene cláusulas específicas me supongo que tendrás que pagarás todo el año. Eso sí, tiene que venir lo que tienes que pagar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com