Webcampista.com

mucho más que un foro

retrovisores

blazquez110858

calladit@
hola, una preguntilla......
son obligatorios los espejos adicionales?
tengo una cv de 2300 de ancho.
solo la he llevado ayer que la compre....desde burgos a Santander y fui sin ellos.....
mal hecho?
gracias.

Enviado desde mi ThL W11 mediante Tapatalk
 
Depende.....de que depende.....de la legislación y de tu responsabilidad.
 
mi responsabilidad , la asumo....me arreglo bien.
ahora la legislación no lo se....tendré que mirarlo.,...
por si alguien lo sabia....;)

Enviado desde mi ThL W11 mediante Tapatalk
 
Sencillo...fichas técnicas y dimensiones en anchuras....más caravana...espejos....no son para peinarse.
Saludos.
.
 
yo tambien los pondria sienpre que el remolque sea igual o mas ancho creo que ai que ponerlos y si tienes que comprarlos mejor gasta un poco mas y compra unos buenos asi ala primera acertaras pide consejo por aqui y pregunta yo llevo unos milenco y la verdad estoy muy contento pero ai mas opciones
 
hola.

si la caravana es más ancha que el vehículo tractor, espejos. si no lo es, no los necesitas.

vamos, lo que te ha dicho volusia.
 
Los espejos son obligatorios, y no llevarlos supone sancion económica....lo que no se ahora mismo es si también te reducen los puntos del carnet de conducir.
 
Pon los espejos que son unos segundos, por lo menos evitaras la multa, yo con ellos veo casi lo que llevo detras de la caravana y con los del coche no veo un peo...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Como te han dicho seguramente tienes que llevarlos por las dimensiones de la caravana busca unos buenos estos no se moverán tendrás mejores ángulos de visión y esto se agradece y ayuda mucho no sólo a la hora de circular sino también cuando maniobras. Yo que he trabajado con trailers me resultaba ridículo los que me regalaron con la caravana vehia más con los del coche que con estos busque y busque hasta encontrar un modelo que me diese los ángulos de visión a los que yo estaba acostumbrado hasta encontrar unos que se adaptasen a mi coche y lo que yo buscaba.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Como te han dicho seguramente tienes que llevarlos por las dimensiones de la caravana busca unos buenos estos no se moverán tendrás mejores ángulos de visión y esto se agradece y ayuda mucho no sólo a la hora de circular sino también cuando maniobras. Yo que he trabajado con trailers me resultaba ridículo los que me regalaron con la caravana vehia más con los del coche que con estos busque y busque hasta encontrar un modelo que me diese los ángulos de visión a los que yo estaba acostumbrado hasta encontrar unos que se adaptasen a mi coche y lo que yo buscaba.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Coño!!! Después de tanto buscar as debido encontrar los mejores espejos del mercado, no nos dejes así y dinos marca y modelo por dios vendito!!!!
 
Coño!!! Después de tanto buscar as debido encontrar los mejores espejos del mercado, no nos dejes así y dinos marca y modelo por dios vendito!!!!
Sólo hay un problema por eso no he dicho marca ya no los venden. Como referencia decirte que son de los que vemos los guiris van montados en la puerta son anchos y altos.
4f6edc4ee9d6c8a160ef0e344ead8d75.jpg

El único defecto que tenían era que la goma de sujeción vibraba en el coche pero le puse una esponja dura y listo.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com