Santi olivares
timid@
Hola, necesito comprar los retrovisores para llevar la caravana con el coche ¿ Cuales me aconsejáis?
De pende de ti y si los quieres para tener visibilidad o quita multas, para lo primero yo llevo unos Milenco y sin problemas y para lo segundo no te calientes la cabeza los mas baratos que encuentres.Hola, necesito comprar los retrovisores para llevar la caravana con el coche ¿ Cuales me aconsejáis?
Buenos diasHola, necesito comprar los retrovisores para llevar la caravana con el coche ¿ Cuales me aconsejáis?
Buenas. Yo tengo un Opel Astra y compré unos Milenco Aero, y se me cayeron del retrovisor en los 2 primeros kilómetros. Compré unas gomas diferentes a las que lleva de origen, de las que van en los tornillos en contacto con los retrovisores... y aun peor. Con los retrovisores de mi coche, o me invento un sistema de soporte nuevo o vuelvo a los de las gomas. Los Milenco no me valen.
De todas formas, echarles un lazo. A mi ya se me ha ido uno volando….
Creo que le
Golpeó algún pájaro, porque los aprieto como si no hubiera un mañana.
Si se fabrican. Los compré online en vida campista. La marca no la se. Las fotos las he sacado precisamente de su página web.pero eso se fabrica aun?
marca?
Las ventosas sujetan bastante porque las fijas con una ruleta. Llevan también una cuerda de seguridad por si se te despegan. A mi nunca se me han despegado. Fijan bastante bien y no vibran. Ya comenté que los tengo mucho tiempo. Para fijarlos les echo un poco de vaho y los pongo.Comentaba que los he encontrado en la web que decias por unos 66 €
Ahora bien, no son un poco pequeños? Y la sujeccion es firme sin riesgo a perderlos y no vibran?
Mi experiencia con las ventosas en los cristales es que con el paso del tiempo se caen.....
No. Se supone que no vas a una velocidad tan alta para tan gran estropicio.Supongo que si se cae y cuelga de la cuerdecita, empezara a dar bandazos de un lado a otro golpeando y abollando la chapa y pondra la puerta igual que un cromo, no?
Hombre, algún golpe se llevará la puerta... Pero me importa menos la puerta, a que acabe en el parabrisas del coche de detrás y provoque un accidente...Supongo que si se cae y cuelga de la cuerdecita, empezara a dar bandazos de un lado a otro golpeando y abollando la chapa y pondra la puerta igual que un cromo, no?
Hola. Si, los prové en la parte inferior y aun era peor. Por eso compré los tacos en forma de cuña, pero no hay manera.¿Has probado a ponerlos por la parte de abajo del retrovisor? Ahí será más plano, y seguro que te cuadran bien y con seguridad...