Webcampista.com

mucho más que un foro

retrovisores

xinoxano

Participativ@
hola,estoy mirando de comprarme unos retrovisores y me gustaria que me dierais una opinion de los que llevais vosotros y si puedo comprarlos online.gracias.
 
yo llevo los que van el los espejos son universales y se adaptan a todo tipo de espejos van bien pero el inico defecto que les saco es que cuando cojes un bache o algo parecido oscilan un poco.
lo de compra on line yo creo que si en alguna tienda como m3 caravaning roulot o aracat hay mas compara precios los mios me costaron unos 20 euros ya no me acuerdo pero por ahi esta el precio.
un saludo
 
Los espejos universales, segun sean tus retrovisores , puede que no te sirvan, pues la goma se puede quedar corta.
 
es que yo, al cambiar de coche, ya no me sirvieron , menos mal que me cambie pronto de cv y me regalaron otros.....
Es por si los compra on line....
 
Los espejos no merece la pena comprarlos online. En alguna tienda especializada que tengas cerca tienes bastante variedad.Saludos.
 
Los espejos no merece la pena comprarlos online. En alguna tienda especializada que tengas cerca tienes bastante variedad.Saludos.
puf abra de todo , yo me compre la caravana en unos de los anunciantes y me venían con la caravana los espejos magnun y para el coche que tengo (xara picasso) no me valen , les dije que me enseñaran otros espejo que los compraba yo , que no se los pedia y me dijo que solo teninan de ese tipo que esos se adaptan a todo , que lo siguiente serian de aleta, pero la verdad despues de ver el mercado tela de variedad que hay en espejos , hay para todos los gustos
 
hola,estoy mirando de comprarme unos retrovisores y me gustaria que me dierais una opinion de los que llevais vosotros y si puedo comprarlos online.gracias.


Hola Xinoxano, yo llevo que van cogidos en el retrovisor
del coche a través dos cintas de goma, se llama Magnum
van de maravilla, te envio un privado
 
Hola,hola

Yo también llevo los Magnum, que me iban muy en el Focus porque los retrovisores son grandes, pero ahora en el Laguna me bailan un poco. El de la izquierda lo sujeto además con una brida, porque se me mueve si hace mucho aire o si me cruzo con un camión.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com