Kreuzer-21
calladit@
Hola a todos, aprovecho este hilo para presentarme. Tras usar carro tienda durante unos años hemos decidido dar el paso y probar con una caravana ya que aunque estamos muy contentos con el carro queríamos algo más de confort. La cuestión es que tras buscar encontramos la caravana que se adecuaba a nuestros intereses con la idea de restaurarla si hiciera falta (una hergo alce). La verdad es que la pobre llevaba tralla y nos hemos puesto manos a la obra.... Mi sorpresa ha sido al intentar quitar el panelado interior .... Resulta que es dm de 5mm. Además está encolado al aislante y es harto complicado retirarlo. De hecho, se deshace. He estado leyendo en esta sección del foro al respecto y no he encontrado un caso similar por eso me gustaría preguntaros si alguna vez habéis tenido que retirar paneles en estas condiciones y si podéis darme algún consejo Ahora mismo estoy con una espátula pero... No lo veo muy viable, la semana que viene probaré con la herramienta oscilante en modo espátula a ver
No me quiero imaginar los kilos que le mete a la caravana pero la idea es quitarlo todo y ya luego panelar en condiciones.
Gracias de antemano a todos por vuestros consejos y por los hilos de la sección
No me quiero imaginar los kilos que le mete a la caravana pero la idea es quitarlo todo y ya luego panelar en condiciones.
Gracias de antemano a todos por vuestros consejos y por los hilos de la sección