Webcampista.com

mucho más que un foro

Retirar panel interior

DanielBoone

Novatillo
Buenos días!
Bueno, como todo no iba a ser bueno, he descubierto una pequeña (aparentemente) humedad en la parte lateral trasera de la caravana. Quería preguntarros cual creéis que es la mejor manera para arrancar el panel sin hacer un verdadero destrozo.

Muchas gracias.
 
Buenas.
Yo poco te puedo ayudar, pero pienso que no deberías arrancar el panel como dices, piensa que el panel lateral es todo una pieza.
yo creo que lo primero que tendrías que hacer es localizar por donde podría entrar el agua y sanearlo , una vez tengas eso hecho, lo mismo si es tan pequeña como dices , no tienes que hacer nada mas.
Unas foticos ayudarían a los que entienden mas de este tema, para que te pudiesen aconsejar mejor.
 
Buenas.
Yo poco te puedo ayudar, pero pienso que no deberías arrancar el panel como dices, piensa que el panel lateral es todo una pieza.
yo creo que lo primero que tendrías que hacer es localizar por donde podría entrar el agua y sanearlo , una vez tengas eso hecho, lo mismo si es tan pequeña como dices , no tienes que hacer nada mas.
Unas foticos ayudarían a los que entienden mas de este tema, para que te pudiesen aconsejar mejor.
Si, el próximo fin de semana haré unas fotos. La entrada de agua la tengo localizada y reparada (o eso espero), ya que observé que entraba por el piloto de luz trasero, que ya está cambiado y ensiliconado. En principio digo que parece pequeña por que se ha reblandecido la madera pero solo una zona menor a un palmo aproximadamente, todo el resto se ve en buenas condiciones, pero para comprobarlo me gustaría reparar esa zona y ver por dentro si ha afectado a algún listón o algo más y poder repararlo bien.
 
El panel va pegado a los travesaños de madera, es difícil sacar sin romper, asi que lo que yo hice fue cortar la zona a retirar con un cúter y ya así aunque se rompa ese trozo no se rompe nada más, lo cual no quiere decir que puedas tirar como un animal, porque puedes romper los listones de madera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com