Webcampista.com

mucho más que un foro

Resultado Encuesta Elementos

sinpiquetas

locuaz
Aunque falte tres hora para su finalización, publico mi “análisis” provisional.

Resultados de la encuesta... según mi percepción... que la vuestra ya la diréis.

Pues los números, si bien nó concluyentes (ver tabla) son bastante significativos entre los habituales, con referencia a la encuesta de pk2_lpa aporta un poco más de precisión, los partidarios de las áreas exclusivas, son, en efecto, una minoría (en este foro) pero también son una opinión minoritaria entre los usuarios de autocaravanas de este foro... al menos eso se deduce de los números... a groso modo.

Aceptación de la encuesta;
Sobre usuarios registrados; el 5,34%
Sobre usuarios registrados con (ó más de) 10 Post; el 26,38%
Sobre usuarios registrados con (ó más de) 50 Post; el 56,11%
Sobre usuarios registrados con (ó más de) 75 Post; el 70,25%
Sobre usuarios registrados con (ó más de) 100 Post; el 84,64%

(Nota técnica: Incluye a los “milenarios”, entre 39 suman 66.935 post y entre estos los “adictos”, 14.653... ¡entre 4!)

Naturalmente, esto no es una encuesta científica, más bien “ojimentrífica” ó “a ojo de buen cubero”, como esperaba, guardamos una proporción de elementos (en CV/AC) que difiere poco con el resto del mercado... quizás algo más -que la media- enpreferencias por AC y como me temía la participación de tiendas, carro-tiendas y “furgos” ha sido muy baja.

Considero que la utilidad de esta encuesta, mas allá de justificar ó criticar determinadas posturas, lo que si me producen (personalmente) son impresiones muy positivas, definitivamente este foro -es decir sus participantes- tiene pocas manías... ó como se dice ahora, “buen rollo”, además -la encuesta- demuestra que es ampliamente representativo, por lo que las opiniones vertidas en el mismo son fácilmente extrapolables al resto del sector.

Declaración del “obscuro” fin de la encuesta;

En la opinión de que faltan campings y áreas creo que estamos todos de acuerdo, quizás y de una manera sutil, esté en nuestra mano aportar no solo un granito de arena... también unos sólidos pedruscos para buenos cimientos... para lo cual, invito, invoco y convoco a todos los “participanos” a una tormenta de ideas positivas...
:occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5:
 
Y comienzo “shó”... “er” burro primero.

El turismo sostenible -en todas sus facetas- es algo que interesa a nuestros próceres... no creáis... lo único es que en sus prioridades tienen cosas “menos útiles” como vivienda, empleo, inmigración, ja ja ja ja ja ja ja... por lo que tenemos que echarles una manita.

En la agenda de la Unión está desde hace años nuestra “problemática”... pero no seamos “ombliguistas”, nos contemplan englobados en el resto del turismo, sin embargo, nos dejan un rinconcito;

En la “Resolución del Parlamento Europeo sobre las nuevas perspectivas y los nuevos retos para un turismo europeo sostenible”... figura... [FONT=Bell MT, serif]“30. Reconoce que el turismo itinerante, como el turismo de caravanas, contribuye a reducir los efectos negativos del turismo de masas al dispersar la concentración de turistas; insiste en la necesidad de promover iniciativas encaminadas a contribuir al desarrollo del turismo itinerante y a poner remedio a la falta de estructuras idóneas para el descanso, y para el aparcamiento de caravanas y autocaravanas en todo el territorio comunitario;”[/FONT]

Nuestra actual legislación permite, asimismo, determinados “encajes”... por ejemplo “áreas de acampada”... que no dejan de ser campings con servicios reducidos pero que aportan soluciones, entre ellas permitir que elementos “con piquetas” también dispongan de lugares que no sean el clásico circuito de campings, porque clavar piquetas en el asfalto es durísimo, además, lo mismo los ayuntamientos se molestan por los “agurejos”.

Mi propuesta es la siguiente... ¡movilización!... ¡pero ojo!... nada de broncas, reclamaciones y afrentas varias, movilizaciones “estilo webcampista”... organizar quedadas y demostrar a nuestros munícipes -con hechos- sus ventajas, desde empleos hasta mayor riqueza para sus poblaciones, tanto económicas como de prestigio y animarles a que construyan áreas permanentes, algunos de nosotros conoce por diferentes motivos a personas que están desempeñando funciones en ayuntamientos y podrá tener acceso a organizar quedadas de este tipo, por ejemplo, las organizadas por Razpita en Cardeña y Capitán Trueno & CIª en Zufre, asimismo, “animar” a otros colectivos... clubs, asociaciones, foros, etc. a que hagan lo mismo, sin organizaciones, jerarquías ni personalismos, total, en el peor de los casos, lo pasaremos bien y de paso “hacemos patria”.

Todos sabemos que hay asociaciones que “ignoran” esta resolución del Parlamento Europeo simplemente por aparecer en ella la palabra caravanas... pero eso es otra historia que (a la mayoría) ni nos vá, ni nos viene... allá cada cual, por lo que ruego que el resto de intervenciones intentemos alejarnos (en lo posible) de la “eterna polémica”... vamos... si os parece bien... que sabéis que a mí -de natural- me vá la marcha... ja ja ja ja ja

Y para que conste en acta, he dicho y propuesto las proposiciones propuestas, aquí, a tantos del tantos del dos mil tantos.
:occasion5: :occasion5:
 
Podríamos organizar un circuito de webcampadas "culturales" en Pueblos donde no exista camping, para que los Ayuntamientos se den cuenta del potencial economico que podría suponer crear un area para su pueblo.

Estas webcampadas se podrian realizar por zonas en todo el territorio español confeccionando un calendario y dandole publicidad, tanto a la webcampada como al Ayuntamiento que la apoya a través de folletos, carteles etc.

Es una idea, a ver que os parece.
 
Podríamos organizar un circuito de webcampadas "culturales" en Pueblos donde no exista camping
¡Oñooo!... buena idea, por toda nuestra geografía permanecen por millares tesoros “ocultos”, desde cucas capillas románicas a balnearios de la época romana, pasando por paisajes imposibles, todo esto sin hablar de fiestas que podrían sorprender al más “vacunao”.

A todos nos gusta presumir de lo bueno que tenemos en casa, de seguro esta iniciativa obtendría el apoyo de muchas personas conocedoras de su propio pasado.
:thumbup:
 
para mi y creo que para la mayoria, los resultados de la encuesta no bienen a demostrar nada nuevo.

a buen entendedor...................

creo que se pueden hacer cosas muy positivas siempre y cuando vayamos todos de la mano.

la idea del amigo joselu me parece muy acertada.

pero yo me pregunto: ¿esa pequeña minoria piensa igual? o por el contrario les va bien la berbena tal y como esta montada.

dejemos que se pronuncien antes de emitir un juicio mas profundo.
 
la idea de joselu me parece estupenda por que hay ayuntamientos que se mueven menos que los ojos de espinete y meto el mio el primero por que hay que joderse,no tiene ni un sitio para comerte un bocata un domingo con el crio,salvo que te vellas a los bancos de la plaza,pero no parece el mejor sitio para un perol,(seguro que bienen los municipales a denunciarte por hacer una fogata en la plaza del pueblo).aupa esa idea
 
para mi y creo que para la mayoria, los resultados de la encuesta no bienen a demostrar nada nuevo.
“Efestivamente”... coincido totalmente contigo, nada nuevo bajo el sol... pero con números, al menos se sabe de una manera más ó menos “exacta” los elementos que usamos los “sospechosos habituales”, eso hará que muchos de los que predican la “buena nueva”, se abstendrán de comentarios ajenos a la práctica y que puedan molestar a muchas personas.
pero yo me pregunto: ¿esa pequeña minoria piensa igual? o por el contrario les va bien la berbena tal y como esta montada.
Las pequeñas minorías siempre existirán, están en todas las facetas de la vida, qué como dijo el torero... “hay gente pá tó” eso lo vemos en la política, en lo social, en las diferentes sectas e iglesias varias, etc. etc. no obstante, es algo que entra en percepciones muy personales de la vida y que cada cual tiene la que quiere, porque “cá uno es cá uno” y “Cadó” es una piragua.

Lo importante es contribuir de una forma positiva, en especial en nuestra peculiar manera de disfrute, si vamos todo el camino pendiente de lo que se mueve a nuestro lado, nos despistaremos y fácilmente nos meteremos (sin darnos cuenta) en callejones sin salida.

¡Engaaa! esas ideas... que joselu ha puesto el listón muy alto.
 
Y que nos importan a nosotros esas minorias, hagamos nosotros lo que tenemos que hacer, si sale bien habremos conseguido que se tenga en cuenta a nuestra aficcion en muchos sitios que no la conocen, y si no salen bien siempre podemos decir que al menos lo hemos intentado.
 
Aceptación de la encuesta;
Sobre usuarios registrados; el 5,34%
Sobre usuarios registrados con (ó más de) 10 Post; el 26,38%
Sobre usuarios registrados con (ó más de) 50 Post; el 56,11%
Sobre usuarios registrados con (ó más de) 75 Post; el 70,25%
Sobre usuarios registrados con (ó más de) 100 Post; el 84,64%

(Nota técnica: Incluye a los “milenarios”, entre 39 suman 66.935 post y entre estos los “adictos”, 14.653... ¡entre 4!)
:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:


Alucinao me tiene estos datos.. ¿de donde te los has sacao???


:wav::wav:
 
Y que nos importan a nosotros esas minorias, hagamos nosotros lo que tenemos que hacer, si sale bien habremos conseguido que se tenga en cuenta a nuestra aficcion en muchos sitios que no la conocen, y si no salen bien siempre podemos decir que al menos lo hemos intentado.

po zi.
 
OTIA sinpiquetas...

Un análisis que ni el SIGMA 2 ese de las elecciones. Ende luego que se ve que cuando hay buena voluntad se construyen buenas cosas. ¿Quién sabe si esto no será al final la primera piedra de algo nuevo?

Una ovación pal sinpiquetas
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1::hello1: :hello1::hello1::hello1:
 
Alucinao me tiene estos datos.. ¿de donde te los has sacao???
“Pó mú” fácil, en “lista de usuarios” puedes buscar por varios parámetros, entre ellos ordenarlo por post y a partir de un número dado, para la “exactitud” entre los “milenarios” y “adictos”, simplemente un copiar y pegar de esos resultados en una hoja de cálculo, se suma y “yastá”
:occasion5:
 
Espera un poco y luego vuelves a entrar y también me das las gracias en varios idiomas; o me mandas al carajo.........también en varios idiomas.

Gracias a ti por esta idea.

Cada uno de nosotros, puede interpretarla de diferente manera y no estoy escribiendo con espiritu negativo; creo que los datos están ahí y cada uno interpretamos la lectura del resultado, en función de los que no pueda interesar.

Yo, he sacado alguna conclusión -bajo mi particular lectura- es por ello una simple apreciación personal.

a)Hoy he comprobado que el total de votos era de 248; solo 248 cuando estamos hablando y a veces con trompetas de gloria que somos cuatro mil y tantos, usuarios registrados.

b)Me ha ilusionado el porcentaje de votos de personas entre 0 y 10 post. Eso quiere decir que para alguno que nos lee a menudo, fue su primer clik -en silencio, y seguro con temor y verguenza- para otros, los muy calladitos, fue otro paso más a participar.

c)Hubo recelo a la hora de votar, todavía quedan algunas personas que creen que participar aquí, donde hay mayoría de CV, es situarse fuera de lugar. Llevo años en estos temas y por mi apreciación personal de personas conocidas y que están registradas y periódicamente entran en el foro, mantienen algún recelo -quizá por desconocernos y por supuesto por no haber participado en una webcampada nuestra, donde hay de todos los elementos -al menos en las que yo asisto- otras personas, no tienen incoveniente alguno en participar aquí y a la vez, en otros foros más específicos de su medio de acampada.

En relación a las ideas planteadas en el hilo, también quisiera hacer una reflexión, personal por supuesto.


1)Pertenecemos a una sociedad en contínua transformación, si los cambios de mentalidad afectan a todos los paises; a nosotros nos afecta más porque en algunos temas, llevamos años de retraso respecto a otros paises de nuestro entorno.

2)Pretender que en pocos años, cambien la mentalidad de los empresarios de camping, e intuyan claramente que deben reorientar su negocio, con inversiones, no excesivas, al objeto de adaptarse a un incremento del turismo itinerante, hoy por hoy es utópico, salvo honrosas excepciones.

Pretender que comprendan que es compatible con su concepción de fijos (cantidades aseguradas) y que de contar con dichas inversiones, comenzarían a ingresar por estancias cortas (menos volumen de dinero) itinerantes pero más contínuas en el tiempo......pues idem.

3)Alentar a las Corporaciones Locales, en determinadas situaciones, donde exista un potencial claro; bien de ruta, o por los recursos del Municipio, o de los limítrofes, es una idea que se ha expuesto muy acertadamente.

Comprometer al amigo, al vecino que tiene un cargo en dicho órgano para hacer algo en ese sentido; disculparme pero yo no lo haría ¿soy insolidario? ¿soy egoista? o simplemente respeto a mi amigo y a mi vecino y no quiero liarlo.

Si no se planea seriamente (por parte de la administración) no podrá funcionar y será una bomba de relojeria para utilizar en su contra por la oposición -cualquier oposición- para obtener un rédito electoral y demostrar la ineficacia de la gestión; el despilfarro del dinero público y las consecuencias nefastas que ha acarreado.

¿porque?

Pues porque de no existir una reglas claras del uso y funcionamiento y una capacidad coercitiva y con resolución de ejercerla, aquello se convertirá en el rosario de la aurora.

Tenemos suficientes ejemplos de personas que dicen practicar el campismo, que aman a la naturaleza, que respetan el entorno, etc.
Unos, nunca practicaron esta filosofía y otros han accedido a medios de acampada, sin haber mamado la misma -atención estoy generalizando- ¡quietos parados! ¡todos somos cojonudos y los mejores!, los resultados nosotros mismos nos los callamos, porque nos dan verguenza determinadas situaciones, que los convierte -nos convierte- como verdaderos impresentables.

El resultado será que los propios vecinos, pediran que se cierre aquello que les iba a dar renombre y algún beneficio a la comunidad. Ahora solo les da, mierda, ruidos nocturnos y gente que se queda allí, casi a veranear ocupando el espacio de tres elementos, tendero, etc. ¿no me digais que no lo habeis visto? ¡coño! y no son rumanos, ni gitanos

Además de lo anterior, una inversión de este tipo conlleva un mantenimiento contínuo y por lo tanto gasto de aurelios anualmente y las espectativas municipales, varian cada año por muchos motivos.

Solo en el caso de que la Autoridad municipal, tuviera claras las condiciones de uso y contara e impartiera órdenes claras, con medios coercitivos para mantener a cada uno en su sitio y además presupuestara anualmente los gastos de mantenimiento y mejora, si fuera necesario de la inversión..........aprovecharía mis recursos de relaciones, amistades, vecinazgo para meterme en este berejenal.

No es pesimismo, creo que es realidad con las circunstancias que nos toca vivir. No es cuestión de gobiernos de uno u otro palo; es algo más profundo, es cuestión de cambio de la sociedad, de adaptarnos a planteamientos que en otros sitios -y en ninguno atan los perros con longaniza- ya funcionan y han dado resultados satisfactorios.

Nosotros tenemos que cambiar, nosotros tenemos que adoptar hábitos nuevos, nosotros tenemos que educar a los nuestros en la práctica de los mismos y sobre todo -lo más dificil- denunciar claramente a esos impresentables que se dicen campistas y son unos guarros e incívicos.....y cuando me estoy refiriendo a estos, no son extranjeros, no son rumanos, no son gitanos. Seguro que otros habran visto también, con identicos comportamientos a los citados y yo me acuso de no haber actuado.

Yo me acuso de no parar mi ruta, obtener unas fotografias donde se viera el espectaculo, las matrículas claramente, posicionar la ubicación correcta del hecho, mirar la hora, la fecha, etc. y luego con tranqulidad formular la portuna denuncia.

Pensaba que si lo hacía, sería tanto como alertar a las autoridades, con que todos somos iguales y vendrían más limitaciones genéricas.

Hoy actuaría denunciando, porque yo no soy igual que ellos, porque la gente que conozco que comparte mi afición, tampoco son como ellos y porque por las actitudes de estos pocos -o no tan pocos- me juzgan y me condenan a mi.

Los cambios de una sociedad son muy lentos.......pongámos a caminar pero sin olvidar aquel dicho de "...a dios rogando pero con el mazo dando"
 
Cosas

Cosas

Algunas objeciones a la encuesta.

La muestra, en mi opinión tiene un sesgo: no hay un cruce de datos entre el medio que utiliza cada encuestado y su opinión. Por otra parte el universo de usuarios no está suficientemente representado.

Por otra parte la pregunta de la encuesta, según tengo entendido, áreas mixtas si o no, no tiene objeto puesto que las áreas no son el resultado de una voluntad universal sino de un acuerdo a tres bandas: el criterio del promotor, la voluntad del titular del terreno y la legalidad vigente.

En este país se ha demostrado que es posible realizar áreas de utilización mixta, Morella y Peñíscola son una muestra, creo que hay alguna mas. Sin embargo la legislación sobre Campamentos de Turismo en algunas CCAA impedirían la realización legal de áreas en las que se permitiera la acampada.

Ninguna asociación de autocarvanistas se opone, que yo sepa, a que haya promotores de áreas mixtas, aunque estas asociaciones acuerden con algunos ayuntamientos la creación de áreas exclusivas, como camino mas rápido y eficaz para obtener resultados. Estoy seguro que los usuarios de autocaravamnas estaremos encantados y agradecidos de que haya muchas áreas mixtas promovidas por clubes campistas y no cabe duda de que las utilizaremos a tope de la misma forma que utilizamos las áreas mixtas de Francia, Alemania e Italia, abonando el importe correspondiente.

ASPA, entidad que defiende los derechos de los usuarios de autocaravanas, ha participado como consultor técnico en la redacción del borrador del Reglamento de Campamentos de Turismo del Gobierno Vasco en el que se contempla la posibilidad y características técnicas que debe reunir un área acondicionada para autocaravanas y caravanas en itinerancia. Solo falta que, cuando se apruebe, haya promotores para la creación de áreas de este tipo que son frecuentes en Francia, Italia y Alemania y que la única diferencia con un camping es que no aceptan (la mayoría) tiendas y disponen de unos servicios comunes básicos y parcelas adaptadas de no mas de 32 m2 destinados al turismo itinerante con estacias de un máximo de 48 horas.

Puedo sugerir la posibilidad de que haya movimientos realistas que se pongan a trabajar en la creación de estas áreas en la seguridad de que en las entidades autocaravanistas van a encontrar comprensión intercambio de experiencias y en definitiva buen rollo.
 
....
En este país se ha demostrado que es posible realizar áreas de utilización mixta, .....
Ninguna asociación de autocarvanistas se opone, ....

ASPA, entidad que defiende los derechos de los usuarios de autocaravanas, .....

Puedo sugerir la posibilidad de que haya movimientos realistas que se pongan a trabajar en la creación de estas áreas ...


Me he perdido, ¿pero la encuesta de sinpiquetas no era sobre elementos de acampada?, La otra es en otro hilo, el cruce de datos de ambas, como mucho te da la razón, era previsible, pero son distintas. Otra cosa es que volvamos al eterno debate...
 
Arsenio:

Sin entrar en el análisis expuesto, solo deseo hacerte una matización sobre el tema de la encuesta.

Aunque se denomine ENCUESTA, todos los que ella hemos participado y sobre todo el autor de la misma, teníamos claro de que no era una ENCUESTA propiamente dicha. Era una consulta a unos compañeros, simplemente eso.

En la consulta a los amigos, en este caso no se planteaba nada de areas exclusivas, mixtas, etc.; tan solo se preguntaba

¡Pepe! ¿y tu que carajo te mueves y cuando practicas el campismo?

Ha existido otra consulta propuesta por otro autor que citaba el tema de las áreas pero no es esta.

Saludos.
 
Respecto a lo de zeta expone, pues en lo tocante a la política tiene toda la razón el mundo, aunque el de la oposición fuera campista, da igual el medio, seguro que lo aprovechaba, si iba mal. Lo de comprometer a "la autoridad" creo que se debe hacer asegurando el exito, aunque sea del otro partido distinto al tuyo, me atrevo a decir que sería mejor quizá hacer una webcampada una vez al año, o algo así, para evaluar después si lo del area, el camping o lo que toque, es viable y la gente es limpia. Claro que no es lo mismo ir de webcampada donde la mitad ya se conoce y es "gente de bien" que una vez hecha el area, camping..., acuda alli to quisqui, con lo que ello conlleva y ya menciona zeta.

Ahora me viene a la cabeza que si se hace la webcampada anual con el beneplacito de la autoridad, el de la oposición le faltaría tiempo para decir "Claro, solo van sus amigos...", ¿o no?.
 
Me he precipitado

Me he precipitado

Lo siento, os ruego que acepteis mis disculpas, me he precipitado. Al ver el análisis o las conclusiones de sinpiquetas, he deducido erróneamente que la pregunta era areas mixtas o no, en cualquier caso los comentarios han sido sinceros y bien intencionados, ahí están si los puedo liberar de la metedura de pata.
 
o me mandas al carajo.........también en varios idiomas.
¡Líbreme Dios de tal cosa!, entre otras cosa por ser -en parte- real lo que expones, quizás algo pesimista, pero real.
Hoy he comprobado que el total de votos era de 248...
Como bien dije, es una encuesta “ojimentrífica”, lo que reflejo es una comparativa extrapolando los usuarios por sus números de post, para así tener una medida con qué comparar y que -personalmente- creo que representa una muestra bastante fiable.
Hubo recelo a la hora de votar, todavía quedan algunas personas que creen que participar aquí, donde hay mayoría de CV, es situarse fuera de lugar.
Aquí discrepo de tu opinión, aquí estamos los que estamos e intervenimos los que intervenimos, simplemente porque queremos ó nos sentimos a gusto con la “parroquia” y con una filosofía más ó menos común, la dialéctica elemento-identificación-grupo es, cuando menos, de difícil “digestión” mental por tratarse de objetos inertes.

En lo que sí concuerdo contigo es en lo del recelo y no por (teóricamente) ser la mayoría de usuarios poseedores (y tal vez utilizadores) de tal ó cual elemento, más bien -y entono el mea culpa- por ser yo quien inicia la encuesta, ya que no pocas veces me he mostrado bastante “soviético” en determinadas discusiones y quiera que nó puede haber quien nó confíe en mis “buenas intenciones”, fruto, sin duda, de mi beligerancia y/ó mi gran torpeza al expresarme por escrito.
En relación a las ideas planteadas en el hilo, también quisiera hacer una reflexión, personal por supuesto.

Aquí estoy totalmente de acuerdo y en desacuerdo contigo... y me explico

Naturalmente que tenemos muchas cosas en la que mejorar como país... pero no creas que estamos ni tan lejos ni tan cerca de los países de nuestro entorno, también nuestros vecinos critican a sus gobiernos diciendo que en España estamos más adelantados en determinadas facetas, en lo único que realmente estamos “atrasados” los españoles es en salarios y en presión fiscal, no hay que olvidar que de la caja común sale todo. Por ejemplo, los bulos que corren por los foros sobre pesos y tipos de permiso de conducir,nada de nada, todos los ciudadanos de la unión tenemos los mismos... incluso ya físicamente el mismo permiso.

Los empresarios, solo se mueven por una ley, obtener el máximo de beneficios en función a la oferta y demanda de un producto ó servicio y ojo, debe de ser así, es nuestro sistema económico, es el que permite nuestro nivel de vida, los empresarios de camping ni son mejores, ni peores, ni diferentes a los de otros sectores, “juegan” en función a los factores disponibles y en unas determinadas reglas del juego, otra cosa es justificar una mala practica profesional, los fijos son perfectamente compatibles con el resto de usuarios, en nuestro caso... ¿no será que no hay más demanda porque no hay más oferta?

No se trata de seducir, ni de comprometer a nadie, se trata de sugerir, te aseguro que los que se dedican a la política (en especial la local, por su proximidad) tienen bastante “cintura torera” para afrontar críticas,es cierto que estamos en una época en la que para ejercer la oposición política todo vale, incluso hemos asistido a exposiciones de todas ó casi todas las “sensibilidades” políticas que rozan el encanallamiento, pero eso no solo afecta a nuestra afición en particular, afecta a toda la vida social del país.

Donde exista posibilidad real por su entorno de crear campings, áreas de acampada ó áreas de servicio a secas, no podrá recibir críticas, ya que será algo rentable, nadie ha pedido nada gratis (si lo es mejor), nadie irá contra el puesto de trabajo de sus vecinos... sería un suicidio político.

Nadie discute que hay supuestos “campistas” que no son más que una horda de impresentables, los hay entre los campistas, los pescadores, los motoristas, etc. etc. etc... por no hablar de la peste del siglo... ¡los conductores!... pero eso no inhabilita al resto, nó como campistas... sino como ciudadanos no podemos admitir que la excepción es la regla, siempre han existido y existirán “cainitas” insociables... pero esa no es nuestra guerra, ese no es nuestro problema, yo personalmente no puedo... me niego rotundamente a admitir como par mío a un “cafre” que no respeta a los demás, jamás lo reconoceré como igual y me rebelaré cuando algún “iluminado” me quiera comparar ó identificar con él.

Dicen que el movimiento se demuestra andando, si nosotros proponemos, de una forma natural y sana, sin “medalleos” ni jerarquías y si hay quien acepte esas propuestas y llegamos a buen fin... ¿qué más dá?, en unos sitios será posible ahora y en otros más adelante... “Zamora no se ganó en una hora”.
:occasion5:
 

Nada Arsenio... no te preocupes... si hasta un ser "divino" como yó, se equivoca 11 de cada 10 veces... ¿cuanto más un mortal?
:occasion5: :occasion5: :occasion5:

P.D. Como hace muchos años que no me quedan abuelas... ¡me tendré que “regalar el oído” yo solo!
 
gracias, ya me he puesto el cilicio y voy a estar una semana sin vino.
 
Arsenio sacate el cilico que desues manchas de sangra la ac, leche que tabajo me das, venga qua no es para tanto aqui se hace una encusta y parace que tenemos fabricas de hostias, y estas son solo para comulgar el que quiera, claro.

Y chicos que Arsenio se confundiera de hilo e por que no programo bien el gps.

Leche yo defendiendo a Arsenio con lo que llevo discutido con el por estos foros del mundo cibernetico, me estare haciendo un blando o sera que e el fondo nos queremos de alguna manera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com