Webcampista.com

mucho más que un foro

Restaurar el baño de la AC

supertany

calladit@
Hola buenas! Nos acabamos de comprar una autocaravana de segunda mano y bueno toca reformar algunas cosillas, entre otras el baño enterito, ya que nos la dieron con todo el suelo rajado, el agua salía del baño... un desastre. Nos hemos puesto manos a la obra y hemos quitado el WC, el lavabo con armario todo a la basura y todo el suelo, debajo hay madera y lógicamente está húmeda, y hay que lijar y tratar, ahora llega el problema, que estamos mirando platos de ducha pero aparece cuadrado y el baño habrá que cubrirlo entero no? de medida son 170cm x 70cm, luego sería poner el WC cassette que ya venía, en el cual el suelo está elevado con un trozo de madera... no sabemos como empezar... donde buscar, que poner... y lo más económico posible! También las paredes cubrirlas con vinilo... o con qué? un lavabo con mueble o plegable. Esperamos vuestra ayuda! Muchas gracias

Al final lo has conseguido, yo quiero empezar con el mío y ando un poco perdida, sobre todo porque el Wc me vierte las aguas negras por detrás de Wc pero dentro de la Ac

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Supongo que el autor del primer mensaje habra solucionado el problema. Al segundo mensaje, te comento que he abierto una linea hoy con la solucion que he dado al mismo problema que tenia en mi AC. Si te parece bien, sigue la linea y si necesitas mas informacion contacta conmigo. Sobre todo, bajo mi punto de vista el problema mas importante es el piso de la ducha y de la zona del lavabo. Como no conozco tu AC y su plato de ducha no te puedo orientar mas. Sobre el plastico que te digo, en mi caso lo he solucionado y creo que a un precio muy bueno, pues si tu vehiculo tambien tiene algun tiempo supongo que tambien estara descatalogado. Un saludo.

© 2004-2024 Webcampista.com