Webcampista.com

mucho más que un foro

Restaurar Caravana Plegable

ramonma

calladit@
Buenas,Soy nuevo,me llamo Ramón,he tenido un accidente este verano con la caravana plegable Hergo 39 - 4 plazas.
Cuando la compre tenia el suelo destrozado, la desmonté hice un armazón de tubo galbanizado para que no se oxidase
la monté encima de ese armazón puse tablero finlandés encima para suelo,entre los huecos del armazón metí polistan y
debajo contrachapado pintado de brea.Bueno pesa un poco mas de lo normal pero va de lujo.
Bueno a lo que iba, he tenido un accidente este verano ,y el panel de la izquierda (el del Conductor) al pegar en la mediana
de la autovia, me lo ha destrozado y parte de la trasera, el hidráulico de subir el techo ha desaparecido con el angulo de hierro
que lo sujetaba.
Pues quiero arreglarla y mirando y mirando hilos de apaños, nunca nombrais para arreglar las paredes de cualquier caravana
los famosos PANELES SANDWICH que tienen aluminio o fibra de vidrio por fuera polispan enmedio y madera o fibra de vidrio
por dentro. No se si porque pesan mucho o no son prácticos.
Quedria que me dieseis algun consejo, pues todavia no he empezado a arreglarla y entamos a noviembre.
GRACIAS.

Creo que las reparaciones que han hecho los compañeros son prácticamente siempre por temas de humedad, por lo que sólo tienen que cambiar el interior de la "pared" (listones y aislante) y tapar la reparación con algún panel que luego pintan o empapelan. Nunca tocan el exterior a no ser que haya que sellar poros.
Cambiar un lateral entero de una caravana no debe ser tarea fácil ni barata.

© 2004-2024 Webcampista.com