Webcampista.com

mucho más que un foro

Restaurar caravana DIGUE 450 GS

tone1982

calladit@
Hola. Estoy intentando restaurar una caravana DIGUE 450 GS pero tengo bastantes problemas a la hora de conseguir piezas ya que repuestos originales es imposible de encontrar. Tiene 3 caraboyas por las cuales entra agua , queria sustituirlas pero hay dos caraboyas que el hueco son de 25x25 y la 3 el hueco es de 42x42. La del hueco de 42x42 creo que me podria valer una que vi en internet que es la Vent 40x40 que pone que podria usarse para una de 42x42 pero no se que hacer con las 2 de 25x25.
Si alguien sabe si la marca DIGUE sigue existiendo o hay repuestos para esta caravana os agradezco la ayuda.

Ire colgando fotos de las piezas dañadas que quiero sustituir para ver si me podeis ayudar. Soy un novato en esto.
MUCHAS GRACIAS.

Bienvenido.Los 42x42cm son con la claraboya puesta,o es el hueco desmontada.
Si es la medida con ella montada,la de 40x40 te vale seguro,eso es lo que suele medir el hueco,la claraboya luego mide algo más;igualmente te puede ocurrir con las otras y las encuentras universales.Suerte

El hueco me mide 42x42 y las otras 2 mide 25x25 . Supongo que la de 42x42 podria montarle una 40x40 universal pero a la de 25x25 tengo dudas de si le valdria la de 28x28 lo que pense es en ampliarle el hueco un poco mas para que me sirvan las de 28x28 pero tendria que modificar los listones de madera del techo.¿ no pasa nada por hacerlo?. ¿tendria que cortar los listones y unirlos con la medida necesaria o tendria que desmontar todo el techo para ajustarlo a la nueva medida?.

No creo que te haga falta desmontar el techo.Sacando lo listones que delimitan el hueco para poder cortar y agrandarlo yo creo que podría valer;después vuelves a montarle los nuevos para delimitar el hueco,y que atornille la claraboya.

© 2004-2024 Webcampista.com