El legia
hablador
ayer miercoles fuimos a cenar a un restaurante en avila, mi mujer pidio de primer plato revuelto de setas y yo gazpacho, de segundo pidio ella merluza a la romana y yo pedi ternera, dije que me pusieran la cuarta costilla de la parte derecha de la vaca y ahi comenzaron los problemas..... me trajeron la tercera de la parte izquierda le comente al camarero que esa no era, que me trajeran la que yo habia pedido, se fue mosqueado... me trajeron por segunda vez la quinta de la parte derecha de la vaca, la cual me la comi y ademas estaba buenisima.... pero llame al camarero que venia con una sonrisita de oreja a oreja como pensando que habia acertado, pero le comunique que estaba buenisima pero que era la quinta costilla de la parte derecha de la vaca y no la cuarta que era la que yo le habia pedido, me contesto de malas maneras y pedi que viniera el dueño del local, al final se presento el dueño a pedirnos disculpas por la mala educacion del camarero, le dije al dueño que si no tenian la cuarta costilla de la parte derecha de la vaca que me lo hubieran comunicado y hubiese pedido otra cosa, pero que no trataran de engañarme, al final el dueño como atencion personal no nos cobro la cena, quizas volvamos otro dia, mas que nada para quitarnos ese amargo sabor de boca..... perdonar por el tocho pero es que queria desahogarme de algun modo......