Webcampista.com

mucho más que un foro

RESTAURANTE CASI MALISIMO

El legia

hablador
ayer miercoles fuimos a cenar a un restaurante en avila, mi mujer pidio de primer plato revuelto de setas y yo gazpacho, de segundo pidio ella merluza a la romana y yo pedi ternera, dije que me pusieran la cuarta costilla de la parte derecha de la vaca y ahi comenzaron los problemas..... me trajeron la tercera de la parte izquierda le comente al camarero que esa no era, que me trajeran la que yo habia pedido, se fue mosqueado... me trajeron por segunda vez la quinta de la parte derecha de la vaca, la cual me la comi y ademas estaba buenisima.... pero llame al camarero que venia con una sonrisita de oreja a oreja como pensando que habia acertado, pero le comunique que estaba buenisima pero que era la quinta costilla de la parte derecha de la vaca y no la cuarta que era la que yo le habia pedido, me contesto de malas maneras y pedi que viniera el dueño del local, al final se presento el dueño a pedirnos disculpas por la mala educacion del camarero, le dije al dueño que si no tenian la cuarta costilla de la parte derecha de la vaca que me lo hubieran comunicado y hubiese pedido otra cosa, pero que no trataran de engañarme, al final el dueño como atencion personal no nos cobro la cena, quizas volvamos otro dia, mas que nada para quitarnos ese amargo sabor de boca..... perdonar por el tocho pero es que queria desahogarme de algun modo......

Antonio ese chiste ya lo conocía, pero es que yo siesta parte siempre me la como, pero yo simplemente que risa la cuarta costilla derecha, llegaste tarde entre yo antes

ayer miercoles fuimos a cenar a un restaurante en avila, mi mujer pidio de primer plato revuelto de setas y yo gazpacho, de segundo pidio ella merluza a la romana y yo pedi ternera, dije que me pusieran la cuarta costilla de la parte derecha de la vaca y ahi comenzaron los problemas..... me trajeron la tercera de la parte izquierda le comente al camarero que esa no era, que me trajeran la que yo habia pedido, se fue mosqueado... me trajeron por segunda vez la quinta de la parte derecha de la vaca, la cual me la comi y ademas estaba buenisima.... pero llame al camarero que venia con una sonrisita de oreja a oreja como pensando que habia acertado, pero le comunique que estaba buenisima pero que era la quinta costilla de la parte derecha de la vaca y no la cuarta que era la que yo le habia pedido, me contesto de malas maneras y pedi que viniera el dueño del local, al final se presento el dueño a pedirnos disculpas por la mala educacion del camarero, le dije al dueño que si no tenian la cuarta costilla de la parte derecha de la vaca que me lo hubieran comunicado y hubiese pedido otra cosa, pero que no trataran de engañarme, al final el dueño como atencion personal no nos cobro la cena, quizas volvamos otro dia, mas que nada para quitarnos ese amargo sabor de boca..... perdonar por el tocho pero es que queria desahogarme de algun modo......
Que rollo, además nos lo creemos[emoji23][emoji23][emoji23]

Legia, ese chiste sin el final no tiene gracia, si te pones a contarlo cuéntalo entero, el final es un poco tosco pero así son los chistes, sino mejor no los mutiles.
slud

Legia, ese chiste sin el final no tiene gracia, si te pones a contarlo cuéntalo entero, el final es un poco tosco pero así son los chistes, sino mejor no los mutiles.
slud
te refieres al que el camarero me lo puso sin el hueso para que estuviera mas sabroso no?jajajaja

joer seni no todo va a ser los pesos, caravana sin papeles, espejos para el coche, radares, etc.jajaja

Tras el segundo fracaso, de la quinta costilla del lado izquierdo de la vaca, el camarero muy cabreado entra en la cocina y le dice al chef, basta ya, hemos dado con un tocacojones, ponme de una puñetera vez la quinta costilla del lado izquierdo de la vaca, el chef entra en el frigorifico y sale al rato, pone la carne en la plancha le da unas vueltas la coloca sobre el plato y le dice al camarero, ahi la tienes, seguro, pregunto el camarero, mira que ese tio esta chiflado y sabe lo que pide, que si hombre, que si, el camarero le sirve el plato y en este caso el legia da buena cuenta de suculento filete supuestamente la quinta costilla del lado izquierdo de la vaca, al rato el cliente o sea el legia, llama al camarero, este al ver el plato limpio intercepta al legia, Qué Señor, veo que todo ha sido de su gusto, y el legia le dice al camarero mire usted, yo los coños me los como todos, ahora hagame el puñetero favor de traerme la quinta costilla del lado izquierdo de la vaca.

Nexus, en el quinto pst pongo el final, pero en plan fino

Le especificaste al camarero si la cuarta costilla de la parte derecha era mirando a la vaca de frente o de espaldas? lo digo pq igual tampoco le especificasteis si debía tener en cuenta las falsas costillas de la vaca o no..... yo iría y les pediría disculpas , que seguro el error fue tuyo.
Es mas, te has parado a pensar que la carne que recubre a la cuarta costilla, tiene por un lado carne de la tercera costilla y carne de la quinta costillas.....con lo cual en quinta costilla, te queda resto de carne de la cuarta y de la sexta....por eso estaba tan buena, pq había restos de la cuarta.
El otro día me paso algo parecido en el mercadona, le pedí a la dependienta dos truchas, una macho y una hembra.....cuando llego el momento de comérmelas.....como no se diferenciarlas a mi me sabían las dos igual, al día siguiente les puse una reclamación......

Lo siento no lo he leido.
slud

© 2004-2024 Webcampista.com