Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
estoy restaurando una catusa y tengo trabajo a barrer, me interesaria comprar compases para ventanas,tomas de corriente,foos de posicion delanteros y traseros redondos, bisagras, etc, me recomendais alguna tienda, algun consejo..estoy hacindo todo nuevo
Hola y bienvenido antes de nada. Tienes dos opciones, ya sabes, internet y directamente en la tienda.
Si nos dices de donde eres los compañeros de las zonas te orientan y por internet tienes:
Hay muchisimos mas. para los pilotos te he dejado dos enlaces directos a pilotos, tanto especificos de caravanas como universales, es posible que en una tienda especializada de repuestos de coches salgan mas asequibles (los mios los compré en una tienda de repuestos de coches especializados en pilotos y salieron muy asequibles, ademas de tener muchas referencias)
Lo dicho dinos de donde eres y los de esa zona te orientan, Saludos y si puedes pon una foto de la caravana, que somos cotillas
(al menos yo)
Taer gracias por los enlaces, soy de Narón un pueblo a 3 km de ferrol. Le desmonte el suelo todo y el frente por las humedades, ahora voy empezar con los muebles... ya colgaré alguna foto cuando reemprenda los trabajos. Saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.