avazquezro
calladit@
Buenas noches, después de un tiempo ojeando el foro, me decido a escribir y a poner el proceso de reparación de nuestra adquisición. Hacia bastante tiempo que estábamos buscando una caravana para dar el paso con el peque de la casa. Desde niño fui con mis padres de acampada y siempre quise dar el paso. El tema es que no queríamos invertir mucho pensando en ver si de verdad le sacábamos el rendimiento como para meternos en serio en una nueva o seminueva. Apareció esta Moncayo en nuestra lista, nos gusto, creímos que estaba en bastante buen estado ( después de casi desmantelarla delante del dueño) y nos decidimos a traerla para casa. Sabíamos que tenia un par de reparaciones ´´livianas´´, simple lavado de cara y a rutear. Cual fue nuestra sorpresa cuando sacando el suelo para darle ese lavado de cara, apareció la gran sorpresa, esquinas podres y mojadas recientemente. El dueño nos aseguro que en el taller se la habían reparado y sellado por completo, pero se ve que o no se fijo mucho, o le mintieron o nos mintió a nosotros, personalmente creo que es una mezcla de todas. En fin, el mal ya estaba y no quedaba otra que sacar todo, sanear y reparar. Con la suerte de disponer de el espacio, la herramienta y mas o menos los conocimientos de carrocería/chapa/pintura. Nos pusimos manos a la obra y estos son los resultados hasta ahora. Nos pusimos a trabajar en ella el lunes. Me surgen varias dudas con el producto tipo ´´goma´´ que traía en los bajos, no se que tipo de material es y por mas que busco me lio todavía mas, si alguien sabe algo que quede tipo goma después de aplicar, le agradecería que me dijese nombre de producto.El siguiente paso sera instalar el deposito de agua delante y una batería para ser semi-autónoma.Dejo las fotos y un comentario de cada foto. Un saludo