Webcampista.com

mucho más que un foro

Restauracion

• Iniciador del tema Iniciador del tema kasas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kasas

calladit@
Hola.

Ante todo, presentarme. Me llamo Oriol y soy de barcelona. Cuando era pequeño solia ir de camping con mis padres, pero al final quedo la caravana abandonada, y ahora e decidido restaurarla.

Paso a paso. Antes de empezar a gastar dinero, quiero estar seguro de que la caravana tiene arreglo. Os cuento, la "lanza" de la caravana esta doblada, quizas algun coche le dio un golpe, pues esta aparcada en un parquing. os cuelgo unas fotos (aver si se ven..)

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Esto tiene arreglo? si lo dejo asi, enganchara bien en la bola del coche o la perdere por el camino? Aver si soluciono esto y empeizo la restauracion con ganas :bounce:

Un saludo!

Hola Oriol,

viendo las fotos creo que será complicado que puedas aprovechar la lanza, ya que si la enderezas (si es posible) la estructura de la lanza habrá perdido rigidez. También es importante que mires que no haya quedado afectado la parte del chasís donde va fijada la lanza. Si esto no ha quedado afectado, miraría de conseguir alguna lanza compatible (mirando en desguaces, por ejemplo). En cuanto al sistema de agarre a la bola (nos e como se le llama) yo aprovecharía y le pondría un estabilizador. Ganarás mucho confort de marcha en ruta.

A ver si algún forero com más experiencia en el tema te puede hechar una mano.

Saludos.

Hola.

Ante todo, presentarme. Me llamo Oriol y soy de barcelona. Cuando era pequeño solia ir de camping con mis padres, pero al final quedo la caravana abandonada, y ahora e decidido restaurarla.

Paso a paso. Antes de empezar a gastar dinero, quiero estar seguro de que la caravana tiene arreglo. Os cuento, la "lanza" de la caravana esta doblada, quizas algun coche le dio un golpe, pues esta aparcada en un parquing. os cuelgo unas fotos (aver si se ven..)

Esto tiene arreglo? si lo dejo asi, enganchara bien en la bola del coche o la perdere por el camino? Aver si soluciono esto y empeizo la restauracion con ganas :bounce:

Un saludo!
Hola yo soy de san feliu de llob si quieres mándame un privado y quedamos para verla en situ

© 2004-2024 Webcampista.com