Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El nombre CaravanMoverShop indica claramente lo que hacemos, vendemos y montamos motores de caravanas de marcas reconocidas con baterías y cargadores de alta calidad asociados. En el menú en el lado izquierdo de esta página encontrará los motores que transportamos en la parte superior y más...
caravanmovershop.es
Tienen bastante repuestos de diferentes marcas y modelos.
Otro tema es el precio de según que piezas pueda interesar o no.
Eso lo reparas con loctite y bicarbonato, haras una soldadura quimica y dudo que se vuelva a romper por ahi.
Con respecto a que se ha ajustado el mover............................................................................. echalo para atras todo lo que puedas y mide la distancia de rodillos a la rueda, la distancia optima creo que ronda los 2 cm, (aunque no te puedo asegurar este ultimo dato).
Siempre se nos iba hacia un lado porque lo instalaron y no estaba ajustado
De un lado estaba mas separado que del otro y no ejercía la misma presión.
Con el golpe han quedado igualados
Siempre se nos iba hacia un lado porque lo instalaron y no estaba ajustado
De un lado estaba mas separado que del otro y no ejercía la misma presión.
Con el golpe han quedado igualados
Por sacar la Carcasona no debería saltar nada, yo más que lo tiré y bicarbonato te aconsejo araldid,que es pegamento de dos componentes , pega de narices
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.