Webcampista.com

mucho más que un foro

Respuesta de port aventura sobre el estacionamiento de caravanas

Apreciado Sr. García,
Nos complace hacerle llegar esta líneas para agradecerle el tiempo que nos ha dispensado en comunicarnos su opinión en referencia a la zona de estacionamiento de autocaravanas.

Lamentemos sinceramente la disconformidad mostrada sobre las condiciones de pernoctamiento en la zona de estacionamiento por caravanas.

Atendiendo a su consulta, le informamos que nuestras instalaciones no están preparadas para el estacionamiento de caravanas. La razón es que las dimensiones de nuestras plazas de estacionamiento están preparadas únicamente para autocaravanas. Además de que la ley que rige el tipo de estacionamiento que ofrece PortAventura, sólo nos permite acoger autocaravanas.

Gracias de nuevo por haber dejado constancia de su opinión y experiencia puesto que las aportaciones de nuestros visitantes nos permiten aproximar más los servicios del parque a la realidad de sus necesidades.

Reciba un cordial saludo,


https://dub127.afx.ms/att/GetInline.aspx?messageid=5adbd674-f7b7-11e3-92fe-10604bb2e272&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&imgsrc=cid%3aimage002.jpg%4001CF8BD4.D7B9A830&cid=dbbeef0992f55272&hm__login=juanjose1973&hm__domain=hotmail.es&ip=10.148.136.8&d=d4903&mf=0&hm__ts=Thu%2c%2019%20Jun%202014%2015%3a23%3a15%20GMT&st=juanjose1973%25hotmail.es%407&hm__ha=01_8a42d38715dbae86673bb78e2f69286f4ce54cdc3bc9257142d738ee5d68a4bfó
neredir=1

Carme Gázquez
Call Center - Dpt. Comercial



 
Puedo entender el tema de las dimensiones, pero.... el tema de la ley? ¿Puede una ley decir que puedes estacionar en un parking privado? Perdonar mi ignorancia, es lo único que me cuesta entender.

Un saludo de un valenciano en Marbella ;)
 
Supongo que será por la confusión entre "aparcar" y "acampar". Para evitar confusiones, pensarán que es mejor no permitir el parking a caravanas.

Desde mi mundo personal.
 
Puedo entender el tema de las dimensiones, pero.... el tema de la ley? ¿Puede una ley decir que puedes estacionar en un parking privado? Perdonar mi ignorancia, es lo único que me cuesta entender.

Un saludo de un valenciano en Marbella ;)
Por eso lo he destacado esa parte, tampoco me entra en la cabeza.
 
¿En un camping privado? Podría ser, pero a mi me parece que no quieren y nada más. Por allí hay varios camping y no querrán pisarles clientes.
 
peor para ellos...
 
Pero vosotros habéis visto el parking de autocaravanas de Por aventura? Es super pequeño y con 5 caravanas y coches se llenaría.
Además. Port Aventura cuenta con 5 hoteles con cientos de habitaciones. Os parece poca oferta? A pocos kilómetros a la redonda hay un montón de campings. Hay poca oferta de campings en la zona?
Seamos serios. Si esta empresa quiere dar ese servicio. Hay que aplaudirles, en vez de criticarles.

va6ysu6e.jpg


Desde mi mundo personal.
 
Pero vosotros habéis visto el parking de autocaravanas de Por aventura? Es super pequeño y con 5 caravanas y coches se llenaría.
Además. Port Aventura cuenta con 5 hoteles con cientos de habitaciones. Os parece poca oferta? A pocos kilómetros a la redonda hay un montón de campings. Hay poca oferta de campings en la zona?
Seamos serios. Si esta empresa quiere dar ese servicio. Hay que aplaudirles, en vez de criticarles.

va6ysu6e.jpg


Desde mi mundo personal.

No estoy de acuerdo, ya que yo he visto entrar AC con remolque, asi que si que será pequeño, eso no es grande una Ac con remolque?
 
No estoy de acuerdo, ya que yo he visto entrar AC con remolque, asi que si que será pequeño, eso no es grande una Ac con remolque?
No me refería al tamaño de las parcelas, si no al tamaño de parquing en sí.
No cabe muchas caravanas. Es más bien un parquing de paso.

Desde mi mundo personal.
 
No es un camping, es una zona de estacionamiento y pernocta para los días que estés en el parque

Quería decir parking.




Esto tiene muchas posibles lecturas, la primera la de los pactos con los campings, la segunda la de las hoteles y una tercera podría ser que el parking está dedicado a los turistas extranjeros más que a los nacionales, vienen al país y, ya que estamos, pues nos acercamos, que además tienen parking para nosotros.

Siendo privada puede ser simplemente animadversión a las caravanas, está en su derecho, todos tenemos unos gustos. Lo que parece claro es que no es "un bar de pueblo" y que si le funciona así, así va a seguir.
 
Hola;

La acampada , la pernocta, con caravana esta prohibida en nuestro pais.

Solo con Autocaravana se puede pasar 2 dias en algun area .( de las pocas que hay )

Con la caravana , entre que es un remolque ,entre que no paga impuestos etc etc.


Quieren que si ó si entremos en campings.

Si no escuchar lo que dijo el propietario del camping de Cuenca sobre la acampada libre.

Un saludo
 
Pienso que si es privado puede hacer lo que quiera, aquí todos creemos que todos somos muy limpios y muy cuidadosos, basta parar en verano en las áreas de las autopistas y ver como dejan muchísimas caravanas el sitio donde han parado a comer y a estar un rato, hay gente que hasta se ducha encima del asfalto, friega y todo cae al suelo, bolsas papeles....a mas de uno en el camping cuando termina de fregar le he tenido que decir que limpiara el fregadero para la persona siguiente que era yo.

Hay otra que aunque pararan cuarenta veces ni se notaria.

Tristemente encuentro mucha gente que le da lo mismo todo, dejan todos los sitios comunes que dan pena porque solo les importa que estén limpios cuando los tienen que utilizar ellos.

saludos
 
Hola;

La acampada , la pernocta, con caravana esta prohibida en nuestro pais.

Solo con Autocaravana se puede pasar 2 dias en algun area .( de las pocas que hay )

Con la caravana , entre que es un remolque ,entre que no paga impuestos etc etc.


Quieren que si ó si entremos en campings.

Si no escuchar lo que dijo el propietario del camping de Cuenca sobre la acampada libre.

Un saludo
En Navarra si pagamos impuestos igual que un coche. Asi de que no pagais sera por ahi.
Y la acampada esta prohibida pero no la pernocta sin sacar nada del habitáculo de la caravana
 
Pienso que si es privado puede hacer lo que quiera, aquí todos creemos que todos somos muy limpios y muy cuidadosos, basta parar en verano en las áreas de las autopistas y ver como dejan muchísimas caravanas el sitio donde han parado a comer y a estar un rato, hay gente que hasta se ducha encima del asfalto, friega y todo cae al suelo, bolsas papeles....a mas de uno en el camping cuando termina de fregar le he tenido que decir que limpiara el fregadero para la persona siguiente que era yo.

Hay otra que aunque pararan cuarenta veces ni se notaria.

Tristemente encuentro mucha gente que le da lo mismo todo, dejan todos los sitios comunes que dan pena porque solo les importa que estén limpios cuando los tienen que utilizar ellos.

saludos
Estoy dr acuerdo.
Pero por 4 no tendríamos que pagar todos
 
En Navarra si pagamos impuestos igual que un coche. Asi de que no pagais sera por ahi.
Y la acampada esta prohibida pero no la pernocta sin sacar nada del habitáculo de la caravana

Hola;

Pues mira todo eso que nos ahorramos.( para lo que vale )

Y la pernocta será en tu comunidad ( No podras abrir ni las ventanas , bajar patas ya que sino estas acampado No ?. )

Aqui está bastante prohibida ,una cosa es en invierno en una calle de un pueblo .

Pero en lugares turisticos y en verano ni hablar.

Es más en casi toda la costa en los parkings ponen barras de limitación de altura para evitar que entren CV y AC.

Y referente a " Los NO limpios en sitios publicos no son 4 son xxxxxxx poner el Nº vosotros "

Un saludo
 
Total y absolutamente de acuerdo con Ana- y Lagoa. Hay infinidad de cerd@s de dos patas.
No obstante me acuerdo de un hilo q alguien abrio pidiendo firmas para permitir estacionar Ac's y de paso y como una coletilla,,y Cv's.
A las Cv's no las quiere ni dios.
 
Hola;

Aqui queremos tener los mismos derechos que otros , aunque no seamos como otros.

Una CV no es lo mismo que una AC.

Las CV por mucho que algunos las tuneen y las quieran hacer autonomas no son iguales .

No estan pensadas por las autoridades para la acampada libre.

Lo que pasa es que fastidia que el de la AC pueda y yo con CV no.

Por esta regla yo quiero tener los mismos privilegios de un Taxi en una gran ciudad ( yo tb llevo un coche )

A que mi coche no es como un Taxi ?

Tampoco pagan los mismos impuestos con una AC que con una CV ?.

Una AC entre IVA y Impuestos son más de 10000 e , la caravana solo el IVA .

Yo he tenido una AC durante 6 años y CVs 25 años y NO son lo mismo y no se las puede equiparar.

Un saludo
 
No comprendo la manera de justificar lo injustificable, si una empresa privada y mas esta relacionada con el turismo pone unas normas justa o injustas cada uno hace lo que quiere va o no va, pero por favor no lo justifiqueis.

Miguel: si el parking es pequeño que lo hagan mas grande.

ana-: no se que caravanas habras visto dejandolo todo perdido, no te lo niego. Vivio en zona turistica y te puedo asegurar que caravanas niguna pero ac desde vaciar aguas grises en la playa hasta subirse a la acera por no caber en el aparcamiento y no poder pasar, y no creas que nacionales sino europeos de todas las nacionalidades esos que son tan "educados". Asi que no me hableis de que si las caravanas son...

lagoa: Me puedes indicar que ley es esa. Ahora que tu segundo post todo una declaracion de pricipios
 
No comprendo la manera de justificar lo injustificable, si una empresa privada y mas esta relacionada con el turismo pone unas normas justa o injustas cada uno hace lo que quiere va o no va, pero por favor no lo justifiqueis.

Miguel: si el parking es pequeño que lo hagan mas grande.

ana-: no se que caravanas habras visto dejandolo todo perdido, no te lo niego. Vivio en zona turistica y te puedo asegurar que caravanas niguna pero ac desde vaciar aguas grises en la playa hasta subirse a la acera por no caber en el aparcamiento y no poder pasar, y no creas que nacionales sino europeos de todas las nacionalidades esos que son tan "educados". Asi que no me hableis de que si las caravanas son...

lagoa: Me puedes indicar que ley es esa. Ahora que tu segundo post todo una declaracion de pricipios

Hola;
No se el nº pero la acampada libre no está permitida en muchas partes de España .( sino toda )

Luego lo que me dices te diré que si tu fueras el dueño de un camping no te gustaria que pernoctaran a tu lado.gratis ó si ?

Cada uno es cada uno.

Un saludo
 
Que no tienen porqué darnos ese servicio!
Que no se trata de un derecho universal!
Que se trata de una empresa privada y ellos deciden sus normas, sin más!
No lo busquéis los tres pies al gato!
Si no aceptan caravanas, sus motivos tendrán!
Que nos creemos con derecho a todo. A aparcar donde queremos, a pernoctar donde nos sale de los mismísimos y no es así!
Si en la entrada del parkimg de Carrefour hay una barra limitando la altura a 2,20 mtrs y llegas con vehículo más alto, pues no entras y no por ello vas a poner una queja, no?

Seamos serios.

Si Port Aventura tiene mas de 500 habitaciones, no es suficiente servicio?

Sois capaces de llevaros al baño la caravana.



Desde mi mundo personal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com