No, no hablo a ese nivel de políticos. Hablo de los que re califican y conceden licencias... ya sabes.Un Secretario de Estado en España para nada es un cargo menor con necesidades de un 'complemento' salarial para llegar a fin de mes, pero es verdad que tantas cosas se ven...
Здравствуйте,
мы собрали для вас самые точные и честные прогнозы, для того чтобы
вы смогли выиграть и играть с большим плюсом. самые свежие статьи из
мира спорта Бонусы букмекерских контор 2020 | ТОП предложений БК для того чтобы понимать на чтобы ставить и с каким коофицентом
для вас мы собрали самых известных профессионалов из мира ставок и
букмекерских контор! Играй и собирай сливки! Наши ссылки ниже.
Hola,
Hemos compilado los pronósticos más precisos y honestos para usted, con el fin de
Pudiste ganar y jugar con una gran ventaja. los últimos artículos de
Bonos deportivos mundiales Casas de apuestas 2020 | Ofertas TOP de BC para entender qué apostar y con qué cofactor
para usted, hemos reunido a los profesionales más famosos del mundo de las apuestas y
corredores de apuestas! ¡Juega y recoge la crema! Nuestros enlaces están abajo.
QUE LE COSTARÁ AL POYO ESTE PONER EL POST EN CRISTIANO...
Y tú cómo sabes si he cobrado o no?Evidentemente teniéndote ti no le cuesta nada, le haces el trabajo y sin cobrar.....
Mas en serio estos si que son una pandemia, me rechinan los ojos cuando los veo
Yo no cobro en “pulpo”... yo cobro en “mortadela”. Es más lucrativo.Por que antes que lo tradujeras me lo pidió a mi y me dijo que tu no le cobrabas, y y sabes si no hay pulpo no hay traducción de cirílico
Eso de la mortadela, no es sano para AdelaYo no cobro en “pulpo”... yo cobro en “mortadela”. Es más lucrativo.
SiiiiiiNos hace falta salir ya....