Amigo Jose Luis, lamento lo sucedido, al igual que lamento las incidencias que se han producido derivadas de la asistencia a este encuentro que organizo con la única intención de pasarlo bien.
Pero aunque como bien dices intenté que se resolviese de otra manera el incidente, también voy a dar mi opinión al respecto, sobre este y otros temas que se mencionan en el hilo.
Para ello copio y pego parte del texto que se abrió para anunciar el Engord@r, a ver si se puede abrir alguna luz al respecto, aunque entiendo que el lenguaje puede tener diversas interpretaciones. Como podéis ver en rojo, se menciona claramente que el encuentro son dos días.
3•º Engord@r “Camping Internacional La Marina”.
encuentro de hermandad, solocamping-webcampista
Queridos amigos, como ya anticipé en este foro hace algún tiempo, me propongo celebrar lo que será el 3º Engord@r del camping La Marina, de Elche (Alicante).
Puesto al habla con William, las fechas para celebrar este nuevo encuentro serán del 7 al 9 de Julio. (Para los que no lo conozcan, Willian es es gerente del camping La Marina).
Una vez más William, al igual que años anteriores, se presta a colaborar en todo lo necesario para que esto salga bien.
Este encuentro tambien lo he anunciado en Solocamping, lugar desde donde se han engendrado y se seguiran engendando los Engord@res.
La idea es de plantear un encuentro hermanado de los dos foros.
(Ya de paso se llevan allí las dos tiendas y se monta un mercadillo )
Tanto desde ese foro como este iremos controlando las inscripciones que se vayan produciendo.
Para el que no conozca el camping, os pongo el enlace con su página y que vaya abriendo boca http://www.campinglamarina.com a la vez que os invito participéis en su foro campista.
Para los que quieran, -y os lo recomindo que lo hagais- pueden ver las fotos del pasado engordar en:
http://www.internacionallamarina.ca...o_Nivel=0&rqiIdGl_TipologiaTabla=248#posicion
EN PRINCIPIO, EL CAMPING RESERVARÁ 50 PARCELAS PARA ESTE ENCUENTRO, CONCRETAMENTE TENDREMOS RESERVADAS LAS PARCELAS DE LAS CALLES 20, 21 Y 23. EN LAS PÁGINAS DEL CAMPING PODREIS VER LA UBICACIÓN DE LAS PARCELAS.
EL CAMPING NOS HA OFRECIDO UN 15% DE DESCUENTO SOBRE TARIFA PARA AQUELLOS QUE ASISTAN AL ENCUENTRO. ESTE DESCUENTO SERÁ APLICADO SOBRE TODA LA ESTANCIA (NO SOLO LOS 2 DÍAS DEL ENCUENTRO), TANTO SI VIENEN ANTES COMO SI SE MARCHAN DESPUÉS. HAY QUE MENCIONAR QUE SE VA AL 3º ENGORD@R.
El tipo de parcelas de la zona reservada son rojas y azules, todas con agua y desagüe en cada parcela. Podéis descargar los precios en http://www.campinglamarina.com/tarifas/tarifas.pdf .........................
Un saludo para todos, y gracias anticipadas por vuestra asistencia.
Para los que no lo han conocido anteriormente, les animo a que participen.
Carja.
.............................
Por lo del “afán de recaudar”, también se menciona que los asistentes tienen un 15% de descuento en toda su estancia, no sólo los dos días, cosa que creo que ha sido ventajoso y de agradecer para quienes pueden alargar su estancia allí.
Alguien ha mencionado que habría que comprobar si la parcela se utilizó esa noche. Los asistentes desde el jueves y viernes pueden atestiguar que no se ocupó, al igual que no se ocuparon, en todo el fin de semana, otras tantas (12 ó 14) de foreros inscritos y que no avisaron de su falta de asistencia.
No es que yo quiera salir a defender los intereses del camping, ni esta actuación puntual, prefiero estar del lado de los campistas; pero creo que todos tenemos que intentar ser objetivos.
Quiero aclarar que sólo entiendo y justifico esta actitud desde el momento que organizamos un encuentro PARA DOS DIAS, en el que no teníamos hora de entrada ni de salida, como todos bien saben. ¿Qué ocurrió, por ejemplo, con la hermana de ELYMA? Como no había reserva fue tratada como un campista que fue a pasar una noche.
No podemos perder de vista que el encuentro se organiza con mucha antelación. Nos reservan 50 parcelas con el riesgo de que todas no se cubran. Las distribuyen y las reorganizan, según se van produciendo altas y bajas en las últimas semanas, lo que de alguna manera les va limitando la disponibilidad de las mismas (a finales de mayo había 46 parcelas reservadas, de las cuales no disponían, y en la última semana se quedan con 32 , y un porcentaje elevado no acude, como he dicho antes, sin avisar).
No nos cobran ni siquiera la reserva, ni tenemos el riesgo de perderla si no vamos. Así pues, veo lógico que, en general, se aplique un criterio que creo que por lo menos, los que asistimos al encuentro debemos respetar.
Con respecto a que cuando se organiza un encuentro nos tienen que poner facilidades y no pensar que la pela es la pela, voy a dar mi situación con respecto al montaje del encuentro.
Según voy necesitando ayuda o necesito algún material lo voy solicitando, los asistentes a este y otros encuentros anteriores, han podido comprobar que lo que se ha pedido al momento se ha facilitado.
Les pido una parcela libre para el montaje de las barbacoas (sin costo claro), nos ponen los toldos en el centro de la calle, nos felicitan las barbacoas (en esta ocasión compraron una cementera porque la que tenían no estaba presentable), el personal está atento a mis peticiones y se cumplen al momento... y así varias cosas que quizá no se aprecie, pero que el que monta el tinglado (y desde aquí aprovecho para agradecer) sin este tipo de ayuda no se podría celebrar igual.
No quiero alargarme mucho más; pero quisiera incidir en el caso de Chillón. Sabéis que el día del encuentro a todo el mundo le avisaban de que a las 12 había que desocupar las parcelas, lo cual no tenía efecto para nosotros; pero hoy entiendo que ya es diferente (al no tener reserva hecha) pues todos somos caprichosos, exigentes o como queráis calificarlo y hay clientes que cuando van a un sitio una año tras otro, piden una parcela y no otra que esté libre sino aquélla que ellos querían.
Por último quiero deciros que yo he tenido una doble sensación, quizás por este u otros pequeños “desaguisados”; Por un lado lo hemos pasado genial en cada momento, pero en casos muy puntuales he tenido una sensación que no sé como calificarla.
A pesar de todo, agradecemos a todos la asistencia, la colaboración y participación en este evento. Los que han participado algo menos, ocasiones ha habido y espero que tengamos otros momentos.
Los que venían con unas expectativas que han visto cubiertas..., pues nosotros también!..... hemos estado muy a gusto! De los fallos, hagamos una crítica constructiva y quedémonos con lo positivo.
Jose Luis: en otra ocasión compartiremos momentos.
Un saludo a todos
Carja.
Pero aunque como bien dices intenté que se resolviese de otra manera el incidente, también voy a dar mi opinión al respecto, sobre este y otros temas que se mencionan en el hilo.
Para ello copio y pego parte del texto que se abrió para anunciar el Engord@r, a ver si se puede abrir alguna luz al respecto, aunque entiendo que el lenguaje puede tener diversas interpretaciones. Como podéis ver en rojo, se menciona claramente que el encuentro son dos días.
3•º Engord@r “Camping Internacional La Marina”.
encuentro de hermandad, solocamping-webcampista
Queridos amigos, como ya anticipé en este foro hace algún tiempo, me propongo celebrar lo que será el 3º Engord@r del camping La Marina, de Elche (Alicante).
Puesto al habla con William, las fechas para celebrar este nuevo encuentro serán del 7 al 9 de Julio. (Para los que no lo conozcan, Willian es es gerente del camping La Marina).
Una vez más William, al igual que años anteriores, se presta a colaborar en todo lo necesario para que esto salga bien.
Este encuentro tambien lo he anunciado en Solocamping, lugar desde donde se han engendrado y se seguiran engendando los Engord@res.
La idea es de plantear un encuentro hermanado de los dos foros.
(Ya de paso se llevan allí las dos tiendas y se monta un mercadillo )
Tanto desde ese foro como este iremos controlando las inscripciones que se vayan produciendo.
Para el que no conozca el camping, os pongo el enlace con su página y que vaya abriendo boca http://www.campinglamarina.com a la vez que os invito participéis en su foro campista.
Para los que quieran, -y os lo recomindo que lo hagais- pueden ver las fotos del pasado engordar en:
http://www.internacionallamarina.ca...o_Nivel=0&rqiIdGl_TipologiaTabla=248#posicion
EN PRINCIPIO, EL CAMPING RESERVARÁ 50 PARCELAS PARA ESTE ENCUENTRO, CONCRETAMENTE TENDREMOS RESERVADAS LAS PARCELAS DE LAS CALLES 20, 21 Y 23. EN LAS PÁGINAS DEL CAMPING PODREIS VER LA UBICACIÓN DE LAS PARCELAS.
EL CAMPING NOS HA OFRECIDO UN 15% DE DESCUENTO SOBRE TARIFA PARA AQUELLOS QUE ASISTAN AL ENCUENTRO. ESTE DESCUENTO SERÁ APLICADO SOBRE TODA LA ESTANCIA (NO SOLO LOS 2 DÍAS DEL ENCUENTRO), TANTO SI VIENEN ANTES COMO SI SE MARCHAN DESPUÉS. HAY QUE MENCIONAR QUE SE VA AL 3º ENGORD@R.
El tipo de parcelas de la zona reservada son rojas y azules, todas con agua y desagüe en cada parcela. Podéis descargar los precios en http://www.campinglamarina.com/tarifas/tarifas.pdf .........................
Un saludo para todos, y gracias anticipadas por vuestra asistencia.
Para los que no lo han conocido anteriormente, les animo a que participen.
Carja.
.............................
Por lo del “afán de recaudar”, también se menciona que los asistentes tienen un 15% de descuento en toda su estancia, no sólo los dos días, cosa que creo que ha sido ventajoso y de agradecer para quienes pueden alargar su estancia allí.
Alguien ha mencionado que habría que comprobar si la parcela se utilizó esa noche. Los asistentes desde el jueves y viernes pueden atestiguar que no se ocupó, al igual que no se ocuparon, en todo el fin de semana, otras tantas (12 ó 14) de foreros inscritos y que no avisaron de su falta de asistencia.
No es que yo quiera salir a defender los intereses del camping, ni esta actuación puntual, prefiero estar del lado de los campistas; pero creo que todos tenemos que intentar ser objetivos.
Quiero aclarar que sólo entiendo y justifico esta actitud desde el momento que organizamos un encuentro PARA DOS DIAS, en el que no teníamos hora de entrada ni de salida, como todos bien saben. ¿Qué ocurrió, por ejemplo, con la hermana de ELYMA? Como no había reserva fue tratada como un campista que fue a pasar una noche.
No podemos perder de vista que el encuentro se organiza con mucha antelación. Nos reservan 50 parcelas con el riesgo de que todas no se cubran. Las distribuyen y las reorganizan, según se van produciendo altas y bajas en las últimas semanas, lo que de alguna manera les va limitando la disponibilidad de las mismas (a finales de mayo había 46 parcelas reservadas, de las cuales no disponían, y en la última semana se quedan con 32 , y un porcentaje elevado no acude, como he dicho antes, sin avisar).
No nos cobran ni siquiera la reserva, ni tenemos el riesgo de perderla si no vamos. Así pues, veo lógico que, en general, se aplique un criterio que creo que por lo menos, los que asistimos al encuentro debemos respetar.
Con respecto a que cuando se organiza un encuentro nos tienen que poner facilidades y no pensar que la pela es la pela, voy a dar mi situación con respecto al montaje del encuentro.
Según voy necesitando ayuda o necesito algún material lo voy solicitando, los asistentes a este y otros encuentros anteriores, han podido comprobar que lo que se ha pedido al momento se ha facilitado.
Les pido una parcela libre para el montaje de las barbacoas (sin costo claro), nos ponen los toldos en el centro de la calle, nos felicitan las barbacoas (en esta ocasión compraron una cementera porque la que tenían no estaba presentable), el personal está atento a mis peticiones y se cumplen al momento... y así varias cosas que quizá no se aprecie, pero que el que monta el tinglado (y desde aquí aprovecho para agradecer) sin este tipo de ayuda no se podría celebrar igual.
No quiero alargarme mucho más; pero quisiera incidir en el caso de Chillón. Sabéis que el día del encuentro a todo el mundo le avisaban de que a las 12 había que desocupar las parcelas, lo cual no tenía efecto para nosotros; pero hoy entiendo que ya es diferente (al no tener reserva hecha) pues todos somos caprichosos, exigentes o como queráis calificarlo y hay clientes que cuando van a un sitio una año tras otro, piden una parcela y no otra que esté libre sino aquélla que ellos querían.
Por último quiero deciros que yo he tenido una doble sensación, quizás por este u otros pequeños “desaguisados”; Por un lado lo hemos pasado genial en cada momento, pero en casos muy puntuales he tenido una sensación que no sé como calificarla.
A pesar de todo, agradecemos a todos la asistencia, la colaboración y participación en este evento. Los que han participado algo menos, ocasiones ha habido y espero que tengamos otros momentos.
Los que venían con unas expectativas que han visto cubiertas..., pues nosotros también!..... hemos estado muy a gusto! De los fallos, hagamos una crítica constructiva y quedémonos con lo positivo.
Jose Luis: en otra ocasión compartiremos momentos.
Un saludo a todos
Carja.